10.11.14

Camiseta personalizada en fieltro.

Ana, Fieltrocolor y más . 0:47
Camiseta personalizada en fieltro...
Holaaaaa....
Como os dije, mi intención es ir poniéndome al día con el blog poco a poco e ir enseñando todo lo que se me ha ido acumulando en estos meses.
Hoy os voy a enseñar una camiseta que hice en mayo para un regalo de comunión. 
Amparo me la pidió para su sobrina y me dijo que estaba tooooodo el día pintando y era su pasión, así que se me ocurrió esto.....
Camiseta en fieltro Ref.2017
 En su momento me llegó una foto de la entrega y me consta que a Gisela le encantó y que es una de sus camisetas preferidas.
Ale, pronto os traeré más cosicas.
Un abrazo para todos y empezar el lunes con fuerza e ilusión.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaccccc

0 Comentarios on " Camiseta personalizada en fieltro. "

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...