1.4.12

Fofuchas broche.

Ana, Fieltrocolor y más . 12:32
Fofuchas broche...
Que poquito tiempo tengo para poderle dedicar al blog y a su vez a vosotr@s.
Tengo muchas cosas nuevas para enseñaros, pero hoy tengo que colgar las fofuchas nuevas porque me han pedido ver más y no puedo enseñarlas de otra manera que así.
Algunas son similares, pero las cuelgo para que veáis como quedan en diferentes colores.
Ale, sesión de fofuchas...
 Estefanía
 Celeste
 Nuria
 Laia
 Begoña
 Patricia
 Yoli
 Vanesa
 Olga
 Carla
 Elenita
Disfrutar mucho esta Semana Santa y a los que salgáis de viaje, cuidado en las carreteras.
Un besico.

8 Comentarios on " Fofuchas broche. "

Filipe on 1.4.12 dijo...

São preciosas, me encantam!
Besos

Anónimo dijo...

Elenita ya tiene dueña, y estoy encantada. Muchas gracias, tati!!!

Ana, Fieltrocolor y más on 10.4.12 dijo...

Muchas gracias Carla...

Ayyyyy tata !!!, yo si que estoy encantada de que la lleves, muaca.

Anónimo dijo...

Son preciosassssssssssssss... Tú me podrias enseñar a hacerlas???? como haces para que quede la naricita asip??? dios bendiga tus manos por siempre... mi correo es emiliacreaciones@gmail.com... Yo estoy iniciando en el mundo de las fofus, pero asi no habia visto aun... Gracias...

Ana, Fieltrocolor y más on 20.6.12 dijo...

Muchas gracias por tu bendición Emilia.
Te he enviado un correo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

son preciosas me podrias decir como las haces y de donde sacas el patron

Ana, Fieltrocolor y más on 26.11.12 dijo...

Hola, decirte que no hay patrón, que son creadas por mi y que las voy haciendo e imaginando según las voy realizando.
La técnica es la misma que todas las que hay por Internet, no tienen ningún secreto.
Me alegro que te gusten !!!
Un saludo.

Anónimo dijo...

son muyyyyyyyyyy presiosa pero como hase la narisita jajaj gracias

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...