1.5.12

Fundas de flauta en fieltro

Ana, Fieltrocolor y más . 23:08
Fundas de flauta...
Holaaaaaaaa, por fin un ratico para estar con vosotr@s.
Hoy os traigo un puñadito de fundas para flauta dulce que he ido haciendo estos días, todas estas en concreto han sido detalles para comulgantas. 
La novedad ???, los nuevos colores de fieltro en tonos flúor que he conseguido y que son la releche *: )
Estas dos fundas han sido para dos hermanas gemelas, los colores del fieltro son rosa flúor y verde flúor, preciosos verdad ???
 Ref.108
 Los colores en fieltro de esta otra funda son en rosa flúor y amarillo flúor, la combinación es espectacular !!!
 Ref.109
Para las siguientes cuatro fundas los colores han sido escogidos al gusto de las niñas, muy buen gusto...
 Ref.110
  Ref.111
  Ref.112
  Ref.113
Ahora os dejo otro poquito, espero que no por mucho tiempo porque tengo grades novedades que me muero por enseñaros *; )
Ale, hasta pronto y besicos pa tos.
Al liooooooo, muuuuuuac

6 Comentarios on " Fundas de flauta en fieltro "

p@tRi-ARt on 1.5.12 dijo...

wow! como mola!

p@tRi-ARt on 8.5.12 dijo...

wow que guays!!! :)

CARIGELITAS on 16.5.12 dijo...

que monadas por favor,,,,,, preciosos
besitos mil
ángeles

Anónimo dijo...

Son chulísimas, le voy a hacer una a mi hija paula.

Anónimo dijo...


Hola me llamo OLGA TENGO 10 años y me gustaria hacer una funda para la flauta un estilo parecido a las tuyas pero me gustaria saber cuanto miden de ancho y de alto.
MIL BESOS !

Ana, Fieltrocolor y más on 16.6.13 dijo...

Hola Olga, perdona cielo que no te haya contestado hasta ahora.
Mira, la funda mide 7´5cm de ancho por 35cm de largo.
Si te animas hacerla y te apetece mandarme una foto al correo me encantaría ver como te ha quedado, que seguro estará genial !!!
Un besito Olga y muchas gracias por la visita a mi blog.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...