8.5.12

Ana, Fieltrocolor y más . 15:13
Patucos para bebés...
Como ya dije en la entrada anterior, tengo una gran novedad que enseñaros y ha llegado el día...
Las personas que me conocen, saben que tengo muchas ideas en la cabeza revoloteando con ganas de salir de golpe, el problema, que el día sólo tiene 24 horas * ; )
Una llamada de teléfono me ha dado la oportunidad por fin de desarrollar una de esas ideas, que no es otra que hacer patucos para bebés, totalmente hechos a mano, que ganas tenía !!! 
Ale, el resultado de los primeros patucos en fieltro...
 Ref. 1900
  Ref. 1901
  Ref. 1902
  Ref. 1903
Qué os parecen ??? os gustan ???
Ale, en ná os traigo más cosicas.
Pasar un gran día, muuuuuac. 

2 Comentarios on " "

p@tRi-ARt on 22.5.12 dijo...

que chulos!!! :)

por cierto, estoy de sorteo!! :)

Ana, Fieltrocolor y más on 30.5.12 dijo...

Gracias p@atRi-Art, ya me he apuntado a tu sorteo, espero tener suerte.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...