16.5.11

Sorteoooo...

Ana, Fieltrocolor y más . 12:03
MI PRIMER SORTEOOOOO !!!
Este sorteo ya tenía que haberse publicado hace unos días, lo tenía preparado para la llegada de la primavera, pero las circunstancias mandan y ahí no hay nada que hacer…
Por qué el sorteo ???, pues porque “SI“, no hay más !!!…jejeje que siiiiiii, que hay algún motivo !!!!
Por estar agradecida a esos e-mail que me mandáis y que me animan tanto…

Agradecer esos comentarios en mi blog que aunque poquitos, se que algún día se os irá la vergüenza y os desmelenaréis y serán muchos más : )…
Agradecer los premios que me han ido otorgando otras bloggeras y que hacen tantísima ilusión recibir y ese sorteo que yo misma gané de Tararí que te vi que no me lo podía creer…
También agradecer a es@s 39 seguidor@s que tengo hoy por hoy desde mis comienzos y que espero pronto sean much@s más….
En fin agradecéroslo TODO !!!!
Y como este sorteo es de agradecimiento ; ), leer bien las bases porque puede que os llevéis más de un regalito…

Las bases son las siguientes:
1.
Ser o hacerse
seguid@r
de forma publica del blog…NO se admiten mensajes anónimos.
2. Dejar un solo comentario en esta entrada con vuestro nombre o apodo y no os olvidéis del e-mail…
(así podré avisaros si sois ganador@s)

Si lo publicáis en otra entrada que no sea la del sorteo, no será valido.
3. El sorteo será a nivel nacional.
4. Si además, publicáis el sorteo en vuestro BLOG o RED SOCIAL poniendo un enlace a mi blog y en el comentario me ponéis la dirección para poderlo comprobar, os lo agradeceré con una funda para el móvil a juego con los premios anteriores.
5. Si además…jejejej, eres un@ de
l@s 39 seguidor@s anteriores al sorteo y tienes la suerte que toque tu número,  te enviaré también un regalito sorpresa por tu apoyo en mis comienzos, (si es esta vuestra situación, dejádmelo claro cuando hagáis el comentario)

Todo lo que vaya surgiendo que no esté contemplado en estas bases, sólo yo tengo el derecho de ir solucionándolo.

El sorteo empieza hoy lunes 16 de mayo y se cerrará el 20 de junio a las 12 de la noche.
El 21 de junio se sorteará  desde la Web
www.sortea2.com, ese mismo día publicaré el nombre del ganad@r.


Cada 4 o 5 días iré modificando la
lista que estará publicada AQUÍ, si veis algún error, no dudéis en hacérmelo saber.
Quedáis tod@s invitados desdeeeee Yaaaaaaa : )  
MUCHÍSIMA SUERTE !!! Muac...

Porta monedas y billetera de fieltro.
Funda de móvil.
El conjunto completo de monedero, billetero y funda para el móvil.
 

70 Comentarios on " Sorteoooo... "

Mary Jo on 16.5.11 dijo...

Anica!! me alegro que tengas ya ordenador!! El poner fin a tus dias de sufrimiento!! jeje.

Bueno guapi, me apunto sin pensarmelo a tu sorteo, me encantan las cosas y te tengo que agradecer mucho (cuando leas la entrada de mi blog lo sabras.. jeje, te dejo un poco con la intriga)

Bueno, te pongo los datos necesarios:
Nick: Mary Jo
Mail: mariajo81@gmail.com
Publico el sorteo en mi blog: http://lunaticasinremedio.blogspot.com/2011/05/sorteo-fieltrocolor-y-mas.html
Y por supuestisimo que soy una de las 39 seguidoras que tenias (y con mucho orgullo)

1 besazo y gracias por todo!! MUAKISSSSSSSSS

P.D: He borrado la 1a porque me faltaba una cosilla!! jjejej

Elena on 16.5.11 dijo...

Hola tata!!!!!!!!!

No me pierdo el sorteo, que estoy de suerte. ME HAN TOCADO 4 eurazos EN LA PRIMI!!!!!!

Tú ya sabes que soy tu seguidora number one, pero mi hijo no se que ha hecho que ha quitado mi foto y mi nombre y a puesto el suyo (no tiene bastante con tus comiditas de la termomix que también quiere el premio del sorteo, jejeje) Ya lo he corregido y vuelvo a salir yo.

Un besico

Isa dijo...

Hola guapísima, ya tenía ganas de leerte, menuda aventura con el dichoso maquinillo ....
Pues yo no voy a ser menos, que también estoy de suerte como Elena, pero solo han sido 3 eurillos ... apúntame para tu fantástico sorteo, me encantan tus abalorios !!!!!!
Nick : Isa
E-mail : joshuapikaxu@hotmail.com
Y por supuesto que soy una de tus seguidoras, no solo yo, mi hijo es el number one ....jejejeje esta a la espera del Bob Esponja ...
Mucha suerte a tod@s
Un besote, Isa.

Tararí que te vi on 17.5.11 dijo...

Hola!!!

Pues claro que me apunto. Muchas gracias por avisarme via emial. Es muy chulo esto que sorteas. a ver si tengo la misma suerte que tu y se viene para Barcelona.

Mi email es: tarariquetvi@yahoo.com

Saludos

Inma

Mandrágora on 17.5.11 dijo...

Hola wapa!! Me apunto! (soy una de las 39 primeras), soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ mi correo lamandragora-bisuteria@hotmail.com

Me llevo el enlace a mi blog

Un besitoooooooooo

fresinata on 17.5.11 dijo...

Ahora sí!
Yo también me apunto mi nombre es Elena y soy tu seguidora 35, lo digo por el regalito extra, jejeje..
Ya estás publicada en mi blog
http://elblogdeelena11.blogspot.com/
y mi correo es peruiz29@hotmail.com
Suerte para todas los regalitos son preciosos, felicidades ana!

Vero on 17.5.11 dijo...

Anda que si me toca a mí! Vaya chuladas! Me lo darás en mano, no? Jejeje
verochapucillas@gmail.com
Ahora mismo lo pongo en el lateral de mi blog.
Besicos

APA on 18.5.11 dijo...

Un sorteo¡¡¡ que bien, me apunto. Me encantas tus diseños. Un besote. soy una de tus 39.
mariajosepastorchico@hotmail.com

Montse on 18.5.11 dijo...

Hola, me encantan todas las cositas que haces y quiero participar en tu sorteo porque me mola lo que sorteas, je, je. Bueno, besicos. Mi correo es mondelaflor@hotmail.com. Que sepas que soy una de las 39 (vaya numerito, eh, guapa?). Chaooooooooooo

lapintora on 18.5.11 dijo...

Hola wapisima,keee cosaasss mass bonitass,me encanta todooooo!!!yo tambien soy una de las 39,bueno a lo ke iva!! gracias por invitarme al sorteo y me alegro un monton ke ya tengas ordenador,se te ha echado de menossss...
me apuntooooo sin perder mas tiempo!!
te dejo mi blog:kukicosas.blogspot.com
y mi email:maryartlapintorasevilla@hotmail.com
lo pongo en el lateral de mi blog,asi ke suerte a todassss...
y muchos besoossss...

Eva on 18.5.11 dijo...

Me apunto como no y gracias por avisarme.
Soi Eva del blog,model-eva.blogspot.com
Mi e mail es , evaferreiro23@gmail.com
Me lo llevo con muchísimo gusto a mi blog para que se apunten más y creo estar antes de 39 seguidoras.Besitos

Luzdelunna on 18.5.11 dijo...

HOLA PRECIOSA gracias por avisarme y como no me apunto
luzdelunna
isaluke @hotmail.com
http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com/

María Moreira on 18.5.11 dijo...

Hola, me encanta el conjuntito es super mono, así que me apunto y ya te sigo como maría moreira, de Vigo, mail mariamorsen@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo, besos.

yolokoso on 19.5.11 dijo...

Que bonito el conjunto. Yo me apunto, me encanta.
Me hago seguidora, como dicen las reglas, pero no solo por eso, sino porque he estado echando un vistazo a tu blog y me encanta lo que haces.
Publico el enlace en mi blog. www.yolokoso.com
yolokoso@gmail.com

Mamá opina y sortea on 19.5.11 dijo...

Hola guapa, encantada de conocerte un poco tarde pero si la dicha es buena...je,je me encanta las cositas que haces ¡qué paciencia!!!.
Bueno un besito y sigue haciendo estas cosas tan "chulis".
!Ah me apunto al sorteo!!!!Uyyyyy...
Besitos
Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.

Beckylu on 19.5.11 dijo...

Hola guapa!!Ke ilusión me hace un sorteo tuyo, con las cosas tan bonitas que haces!!Me apunto!A ver si hay suerte!!
Mi email: becky_lu@live.com
Mi blog: beckylu-artesania.blogspot.com
Anuncio el sorteo en mi blog!!
Besos!!

Ainodea on 20.5.11 dijo...

Hola guapa, gracias por invitarme a tu sorteo y por dejarme tu comentario.
Yo soy de las 39 primeras seguidoras tuyas, me apunto al sorteo a ver si tengo suerte, tus trabajos son preciosos.Bueno público el sorteo en mi blog.
Un beso Pepi.
ainodea.blogspot.com
ainodea@gmail.com

M@ite on 20.5.11 dijo...

HOLA GUAPETONA¡¡¡ SOY UNA ARTYMAÑA HACIENDO CASO A TU INVITACIÓN Y ESPERANDO QUE ALGÚN DIA PUEDAS VENIR A ALGUNA KEDADA...
ME ENCANTA EL PREMIO..
UN BESIKO.
brochesmaite.blogspot.com
m@ite

SWEETPittussia on 20.5.11 dijo...

HOLA ANA, ME APUNTO AL SORTEO, MAÑANA LO CUELGO EN MI BLOG Y TE DOY LAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL MIO - PERO TE HA FALTADO HACERTE SEGUIDORA DE MI BLOG-
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
nick PITTUSSIA - soy una de las 39 seguidoras anteriores al sorteo-
la coruña
UN BESIÑO ENORME Y MUCHAS GRACIAS.3

Yoli on 20.5.11 dijo...

Hola! Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte. Te sigo y enlazo a mi blog http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
Me llamo Yoli y mi mail es yolimeliya @gmail.com
Besitos!!!

Atelier´s Gumi on 21.5.11 dijo...

Es un pena no haberte conocido antes.
Te he puesto de referencia en mi blog
http://ateliersgumi.blogspot.com/
Si quieres que añada algo mas avísame.
Me llamo Amanda y mi email es ateliers.gumi@gmail.com

Un besazo y suerte con tu blog

Elena María on 21.5.11 dijo...

Pues ya estoy por aqui, me alegro de que te haya gustado mi blog.. y claro que me apunto al sorteo, además, el dia del sorte es el cumple de mi niño que cumple 3 añitos ¡¡ a ver si hay suerte ¡¡¡
soy crapita,
mi e-mail: micajadecintas@gmail.com
mi blog: http://micajadecintas.blogspot.com

gracias ¡¡¡

Gloriarte on 21.5.11 dijo...

Hola guapa, me encanta tu blog. Me apunto al sorteo, te sigo y te llevo al mio http://miganchilloymas.blogspot.com.
Mi correo es gloriarte@gloriarte.es
Besos.
Ah, yo tambien estoy de sorteitooo.

Unknown on 21.5.11 dijo...

Holaaaaaaaaaa, soy ladyher y me gustaría apuntarme a tu sorteo, era una de tus 39 pero me he tenido que volver a registrar por problemas con mi otra cuenta...
Ladyher1@gmail.com
Besitos y espero que me toque porque me gusta mucho lo que sorteas.

zuri nieto on 22.5.11 dijo...

me apunto con mucho gusto
email: aixea24@hotmail.com
blog: http://migolondrinatxikia.blogspot.com
Mi nombre es Zuri
besotes

3ronoel on 22.5.11 dijo...

¡¡¡ HOLA PETARDA !!! soy yo, la otra petarda, veo que tienes un monton de comentarios super pelotas jajajajajaja si yo se que los compras en la tienda de debajo de tu casa y los cuelgas como tuyos jajajajaja (es broma, por si alguien se lo cree). Te he colgado el sorteo en mi Facebook y lo he recomendado una a una a todas mis amigas, espero que te visite alguna jeje. Espero que si me toca algo me lo des en mano, asi tendre una excusa para poder verte porqueeeeee... jod... ejem pues eso.
Que te quiero brujita UN BESOTE LOQUI
LEO

Unknown on 22.5.11 dijo...

hola, guapa.
Me apunto al sorteo.
Mis datos:
Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
elgatodelpuntodecruz@gmail.com
elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
Soy de Zaragoza.
Me he hecho seguidors y me llevo el enlace a mi blog.
Tambien te invito al sorteo de mi segundo blog:http://losgraficosdelgato.blogspot.com/
Besos

El racó de la costura on 22.5.11 dijo...

HOla me encantaria entrar en tu sorteo, mi nombre es sonia Belles y mi correo soniabelles@gmail.com, mi blog elracodelacosturablogspot,, gracias

Only One on 23.5.11 dijo...

Hola cielo,
acabo de conocerte y me encanta TODO lo que haces, te sigo desde YA, no quiero perderme nada!!

Me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog, ok?

Besazos.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
Mail:onlyone.broches@gmail.com

ana on 23.5.11 dijo...

Hola, me apunto!
Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

Besos!

Maria Pilar on 23.5.11 dijo...

!Que bonitos! los marcapaginas para chicos y el conjunto del sorteo ya ni te cuento, claro que me apunto con los oojos cerrados, lo malo va a ser que lo ha visto IRENE, y si me toca creo que ya tiene dueña y no soy yo. Bueno te he colgado en mi muro de facebook para que todo el mundo veo las cosicas tan majas que haces y los detalles para hacer regalicos que a veces no sabes que.
Bueno tu sigue estrujandote los sesos que da resultado
Te sigo como mppalomino@ono.com

Chimos on 23.5.11 dijo...

Son realmente preciosos, me apunto!

Mi mail elbauldechimos(a)gmail.com

me lo llevo con un enlace al blog elbauldechimos.blogspot.com

Un besote!

Beatriz on 23.5.11 dijo...

Hola Ana, claro que me apunto al sorteo!!

Soy la hemana de la petarda (la que no te hace la pelota) así que castigala sin entrar en el sorteo.
Tienes cosas geniales y has trabajado un montón desde que creaste el blog, que estoy en tu lista de seguidoras, aunque no sé el número, pero de las primeras.
De vez en cuando, con permiso de mi pequeño terremoto, me paseo por tu blog y por los que recomiendas, que sois supercreativas.
Bueno a ver si quedamos y ves a mi enana que está preciosa.
Muchos besos. Beatriz

beatrizp7@yahoo.es

Amparo on 24.5.11 dijo...

Ayyyyyyyyyyyy! Que me gusta todo Anicaaaaa. En fin, que me apunto a lo que sea, y te pongo en el face y lo que sea menester, que tú vales mucho. Un besote y que san Fieltro reparta suerte.

Un besico de Amparo (la muda).

Georgia Suter on 24.5.11 dijo...

Hola guapísima! Sólo pasarme para felicitarte por la iniciativa y por estas cosicas tan preciosas que haces, el conjunto del sorteo es monísimo de la muerte !!

Que la suerte os acompañe!!

Un besico!!

Puck ;-)

Mª Pilar Utrillas on 24.5.11 dijo...

Hola guapa precioso todo lo que haces me quedo como seguidora tuya.
mi nombre maria pilar utrillas
de elrincondemari.blogspot.com
email: badoomm@gmail.com
Un beso

Anónimo dijo...

Que cucadas !!! Me apunto !!!

Desde ya te sigo (acabo de conocer tu blog) y he puesto un gadget con el sorteo en mi blog:
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

(Tengo problemas con mi cuenta blogger estos dias y no me deja comentar con ella. Espero poder participar, pues no soy realmente anónimo. Soy tu seguidora nº 62 Xandra)

xandratelier@gmail.com

MARA on 26.5.11 dijo...

Gracias guapa por el enlace.
ME APUNTO.

Mara

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es


Lo anuncio en el blog en el apartado de sorteos.

BESITOS

TERMIXRO on 26.5.11 dijo...

Hola, me apunto:

nombre:Maria del Rocio
nick:Termixro
email:termixro@hotmail.com
Lo publico en el lateral de mi blog, el cual tiene el nombre de mi nick: Termixro

Un beso!!

Unknown on 28.5.11 dijo...

hola,yo tambien me apunto y me ahgo tu seguidora porque tu trabajo me gusta mucho y la cartera me tiene enamoradita jejje a ver si me tocase a mi,yo soy mary del blog maryysusmanualidades.blogspot.com mi mail mariyluismi@telefonica.net,lo voya a poner ahora mismo en mi blog para que lo vea mas gente por cierto yo tambein estoy de sorteo pasate siq ueires ye chas un vistazo y si te gusta pues ay sabes te apuntas,besitos.

Sonia on 28.5.11 dijo...

¡Hola!
Ne apunto al concurso. Recientemente he creado mi blog y tengo muchas ganas de hacer un sorteo, pero aún estoy un poco pez je je.
Bueno voy a intentar poner el enlace de tu sorteo en mi blog, pero como digo no sé si me aclararé.
Mi blog: lacasitadetela.blogspot.com
Mail: lacasitadetela@gmail.com

Annitago on 29.5.11 dijo...

Hola "Tocaya"
Felicidades por tu blog y un regalo precioso!!
Ahora mismo me hago seguidora tuya ya que he visto muchas cositas super-chulas.
Anna Gonzalez
annitago@gmail.com

laxati_kay on 29.5.11 dijo...

Me apunto!!!
mi nick laxati_kay
mail laxati_kay@hotmail.com
me encanta las cositas que haces,haber si tengo suerte,gracias

susanatrocitodecielo on 29.5.11 dijo...

Me encanta todo, es super precioso. Me apunto
susana
susana_245@hotmail.com
http://susanatrocitodecielo.blogspot.com

Me lo llevo a mi blog y lo coloco junto con los demas sorteos.
Si te apetece, visitame, me encantará

no name on 29.5.11 dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo!!

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
Lo he anunciado en mi facebook, este es el enlace http://es-es.facebook.com/elenameris/posts/151197931616139

Un besote y a ver si hay suerte

mari carmen on 30.5.11 dijo...

Hola soy Carmen y soy amiga de tu hermana Elena. Mi hija tiene en su poder un precioso marcapáginas hecho por ti y regalo de Amparo, otra amiga en común. Me encanta este blog tienes cosas preciosas. Me apunto al sorteo y a ser una fiel seguidora tuya. Un beso, Carmen.

pili g dijo...

¿Que tal ana? como veras te he hecho caso y me he apuntado al sorteo .Me encanta las cositas que haces y sobre todo el cariño y la dedicacion que les pones a cada una de ellas.Buena suerte con el blog tan chulo que has abierto.Un besote guapa.

pili g dijo...

Te vuelvo a escribir para darte mi mail:pilargalligo@hotmail.com

MarySol on 31.5.11 dijo...

¡¡Holaa!! Me apunto a tu sorteo! El conjunto es una monada! Ya soy seguidora tuyaa desde hace tiempo! así que te llevo a mi blog! Un besitoo
http://marysoljoyitas.blogspot.com/
email: iramsaju@live.com

Paula Fernández on 1.6.11 dijo...

Holaaa!!

Me requeteapunto!

Soy Paula del blog: http://laylacreaciones.blogspot.com/

Mi e-mail es: layla_creaciones@hotmail.es

Me hago seguidora, la verdad es que me encantan tus cositas^^, no se porque no he dado con tu blog antes!

Te invito a que pases por mi blog y si te gusta, te quedes como yo en el tuyo.

Un besito y gracias por la oportunidad de participar.

Paula Fernández on 1.6.11 dijo...

P.D.: lo llevo a lateral de mi blog

Annitago on 1.6.11 dijo...

Me hago seguidora...

Marta Pajuelo Fernández on 2.6.11 dijo...

hola guapa!! soy marta del blog martadecolores y lo he llevado a mi blog..mi mail es pajuelomarta@gmail.com espero tener suerte porque me encantan tus cositas un besito

Lisy Design on 2.6.11 dijo...

Hola cielo , aqui toy para apuntarme a tu sorteo , nunca me toca nada pero bueno , igual esta vez . . . me encanta ademas todo , es precioso , quiero que me toque . . .
Soy Eli de http://lisydesign.blogspot.com/ y mi correo es lisydesign@gmail.com
besitos , ahora lo cuelgo en mi blog

Mrs.Broche on 2.6.11 dijo...

Me apuntooooo!!
-Ya soy seguidora
-Nombre: noelia
-Nick: Mrs. Broche
-Correo: tuttobroche@gmail.com
-Blog donde anuncio tu sorteo en el lateral: http://tuttobroche.blogspot.com

Creo que ya está todo!!! Un beso!!!

Tortuga Azul on 2.6.11 dijo...

Me apuntoooo!!!!

Soy Alba y mi bog es http://la-tortuga-azul.blogspot.com/

Mi correo es albamolina25@gmail.com

Me hago seguidora y te llevo a mi blog!!!

Un beso!!

el rinconcito de zivi on 5.6.11 dijo...

Hola que conjunto tan bonito ,.. me quiero apuntar a tu sorteo ...
mi nombre Zivi y mi blog http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/ y estas invitada cuando quieras... y mi correo zivile.gabriele@hotmail.com ... me hago seguidora tuya y ahora te pongo en la barra lateral derecha de mi blog
saludos y feliz semana nueva

el joyero de lolita on 6.6.11 dijo...

Jo, muchísimas gracias por avisarme, soy un desaste!
Como se me había pasado la entrada del sorteo, luego me he echo un cacao en la cabeza y no tengo ni idea en donde me he apuntado.
Pues eso, que me apunto y espero tener un poquito de suerte:)
Muchas gracias una vez más!
Bsitos.
eljoyerodelolita@gmail.com
eljoyerodelolita.blogspot.com

mis muñequitas de ganchillo on 7.6.11 dijo...

Qué cosas más bonitas haces!!, Te voy a seguir desde ya y claro que me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog. También te invito a que te apuntes a mi sorteo.
Mi nombre es eva, bebina_@msn.com, de Mis Muñequitas de Ganchillo (http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com/
Un beso

nelymar60 on 10.6.11 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa soy nelymar me encanta tu blog, y me apunto al sorteo y llevo tu logo a mi blog para que se apunten más¡¡¡¡¡

mi nombre es: nelymar

mi correo es: nelymar60@gmail.com

mi blog es: http://laboreandoconnely.blogspot.com

quiero hacerme seguidora y no puedooooooooooooo que le pasará al blogger del ca..... lo intentare hasta que lo consiga

Estás invitada a mi blog-

besos guapa

nelymar

María José on 10.6.11 dijo...

Hola, bueno no te conocía pero no me pierdo este interesante sorteo....me hago tu seguidora, te llevo a mi blog y a mis favoritos....gracias por todo.
María josé
mesonero68@gmail.com
www.tata6868.blogspot.com
Te he anunciado en mi facebook aunque no se si lo hice bien porque soy nueva en estas cosas de las redes sociales....este es el enlace http://www.facebook.com/?ref=home

guajira83 on 11.6.11 dijo...

Hola,Ana que cosas más bonitas tienes en tu blog me hecho seguidora tuya y claro que quiero participar en el sorteo con esas cosas tan chulis que sorteas.Soy guajira83 mi correo marcrame83@gmail.com y te enlazo a mi blog http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/
Mucha suerte a ti también que tengas muchas seguidoras

Yolanda on 11.6.11 dijo...

hOLA DESDE HOY SOY TU SEGUIDORA,ME ENCANTA EL REGALO Y TU BLOG,MI DIRECCION;
Yolihbarea@gmail.com
mi blog: mi mesita de patch.

nelymar60 on 12.6.11 dijo...

holaaaaaaaaaaaa ana soy nelymar, por fin me pude hacer seguidora de tu blog. Me encanta las cositas que haces.Y a te escribí otro mensaje en donde te daba mis datos pero te los vuelvo a poner por si acaso.

Mi nombre es: Nelymar.

Mi correo es: nelymar60@gmail.com

Te llevo el enlace a mi blog que es:

http://laboreandoconnely.blogspot.com

que tengas muchas seguidoras

besos

nelymar

Unknown on 14.6.11 dijo...

Hola guapa me ha encantado tu blog. Pues nada, yo tambien me apunto a tu sorteo y me llevo el enlace a mi blog. Te sigo!!!

Dejo mis datos:

Nombre: Claudia
Nick: Kanpala's Art
Correo: kanpalasartc@gmail.com
Publico tu sorteo en: http//kanpalasartc.blogspot.com

Besicos y suerte a tod@s.

Asun y Miquel - Los megusta on 14.6.11 dijo...

Como perdernos un trabajo tan fantástico como el tuyo, sería todo un placer lucirlo y disfrutarlo. Apuntanos pero ya.
Soy Asun, de Megustaloquehaces, como seguidora me tienes algo más pocoyizada y de las últimas pero soy la misma, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazamos en nuestro blog con un banner en el lateral izq: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

SANBAY*Bichillos de Fieltro on 14.6.11 dijo...

Me gusta!!! acabo de conocer tus trabajos pero te voy a seguir porque me parecen muy bonitos, enhorabuena!!
Te enlazo en mi blog, ok?
Un besote
sanbay.defieltro@gmail.com

Fina on 14.6.11 dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog. Me apunto al sorteo ;)
Soy Fina del blog http://miscositasdefieltroymas.blogspot.com (publico el sorteo en la barra lateral derecha de mi blog)
mi correo: miscositasdefieltroymas@hotmail.com

Un saludo!!

Isa Martín on 18.6.11 dijo...

Holaaaaaaaaa, me encanta el blog! ya era seguidora, pero por falta de tiempo no me apunte... lo cojo por los pelos! jeje,

me llamo ISa, y soy de Málaga, mi blog es Sueña Sueños.

http://elregaloidealparatusinvitados.blogspot.com.

lo publico ayi vale.


Un besito. Isa.

moli on 19.6.11 dijo...

hola, te sigo y lo publico en mi facebook, gracias y suerte.
http://www.facebook.com/chemoa
kelika.71@hotmail.com

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...