9.3.12

Fofuchas broche.

Ana, Fieltrocolor y más . 23:19
Otro montoncito de fofuchas broche...
Siiiii lo se, es un poco tarde!!! pero hasta ahora no he encontrado un ratico para hacer la entrada, bufffff, necesito que alguien para el mundo que me quiero bajar *; )
Hoy también os traigo unas cuantas fotos de fofuchas, no desesperéis, algún día frenaré....jejeje
 Almudena
 Amaia
 Carlota
 Carmen
 Lorena
 María
 Pili
 Martina
 Olga
yyyyyyy mi primera fofucha flor...
 Flor
Hasta aquí mis fofuchas nuevas, espero que os hayan gustado.
Un besico y hasta pronto.

8 Comentarios on " Fofuchas broche. "

Anónimo dijo...

Hola, soy Elena!! Estas que te sales, cada día haces cosas mas bonitas. Y no te desanimes ... los que te queremos sabemos que estas ahí, y que eres toda una artistaza. Cada vez que abro tu blog me alegra un poquito más el día. Un besazo para todos

Ana, Fieltrocolor y más on 10.3.12 dijo...

Gracias Elena, algún día me desanimo por ver que no tengo mucha participación en los comentarios, con lo que me gusta a mí estar rodeada de gente !!, pero bueno, algún día se les irá la vergüenza.
Mientras tanto se que siempre estás y estarás ahí.
Muaccc

Sassi on 20.3.12 dijo...

awww, that's so cute!
X

Ana, Fieltrocolor y más on 21.3.12 dijo...

Sassi, thank you very much for your words and your visit to my blog.
Kisses

CARIGELITAS on 1.4.12 dijo...

me encantan las fofuchas brocheeee,,,,,, las de los pelos de plumasss me han enamorado
besitos mil
ángeles

Ana, Fieltrocolor y más on 10.4.12 dijo...

Mil gracias y mil abrazos.

capi martinez on 23.12.12 dijo...

me encantan tus broches de fofuchas son muy originales.Un Besooooooooooooo.
Capi

Unknown on 10.1.13 dijo...

Estan geniales, son diferentes a otras que he visto en la web. Tienes mucha imaginacion.

Paz

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...