15.10.18

Se acabó...

Ana, Fieltrocolor y más . 15:11
Se acabaron ¡¡¡
Pues sí, una pena que hayan terminado las fiestas del Pilar pero hay que pensar que sólo quedan 364 días para las siguientes. Optimismo a topeeeee jiiji
Estoy súper contenta este año por haber podido conocer a Ainhoa y su peluquería canina Amor Perruno, gracias a ella se han dado a conocer fuera de internet mis collares, espero seguir teniendo contacto con ella porque igual hacemos futuras cosas, ahí lo dejo¡¡¡ jajajjaj
Dar las gracias a todos los que me habéis mandado las fotos de vuestras mascotas, me han hecho un poquito más feliz.
Hoy os traigo las últimas fotos que he recibido y veréis que bonito le queda también el collar a los gatitos.
¿A que es una verdadera preciosidad Mimí?
Pronto más cosicas que tengo que enseñaros...
Mientras tanto un abrazo inmenso.

0 Comentarios on " Se acabó... "

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...