24.9.12

Broches fofuchas

Ana, Fieltrocolor y más . 20:23
Nuevas fofuchas broches... 
Holaaaaaaaaa !!!
Quiero empezar esta entrada agradeciendo a tod@s esas personas que se interesan por mi trabajo y sobre todo agradecer esa gran acogida que han tenido mis broches fofuchas.
Tengo muy poquito tiempo para poder responder a los correos, pero no preocuparse que los contesto todos, ehhh.
Mil gracias,  no sabéis lo feliz que me hacéis.

Ahora, quiero enseñaros los últimos broches que he realizado. 
Después de llevarme la bronca por e-mail de una niña llamada Inma que me dijo que a ninguna de mis fofuchas les ponía gafas como llevaba ella,  pensé que tenía razón y que como le contesté lo iba a solucionar, aquí las tienes, fofuchas con gafas de ver como tú y fofuchas con gafas de sol..... ejejejje 
Fofucha con gafas Inma
 Fofucha con gafas Belinda
Fofucha con gafas de sol Penélope
Fofucha con gafas de sol Vicky
Fofucha con gafas Cristina 
Espero Inma que ya me hayas perdonado, es verdad que hay muuuuchas niñas con gafitas y que no os veis reflejadas en las muñecas de hoy en día, yo te prometo que no serán las únicas que haga, a partir de ahora haré más.

Ahora os enseño la otra novedad, mis fofuchas currantes...ejejej
La primera es para mi gran gran amiga Leo...que sepas que "te ailobiu nena" !!!
Que carita me puso, no se la esperaba!!!
 
Fofucha policía
Esta otra fofucha es otra amiga a la que admiro mucho y que espero que algún día pare el mundo para que nos podamos bajar y volver a pasar unos días juntas.
He hablado en alguna ocasión de ella, ya que tiene un blog donde pone su dulce imaginación y esa pizca de locura acaramelada que ella tiene.  http://puckycakes.blogspot.com.es/
Fofucha cocinera
Y por último fofuchas con pelo multicolor, ainssss como me gusta combinar colores... lo he dicho muchas veces ya , verdad ???*: )
La pelirrojita con mil rizos es Merida, de la película Brave (Indomable). Que película más bonita, os la recomiendo.
Mi hija me pidió que la hiciera y aquí está. 
 
Fofucha multicolor Dafne
Fofucha multicolor Linda
Fofucha Brave (Indomable), Merida 
Ale, llegó el final !!!
Se me habían acumulado un poquito, pero espero que os hayan gustado y se os haya hecho cortita la entrada.
Besicos para tos, muuuuuac.
 

14 Comentarios on " Broches fofuchas "

p@tRi-ARt on 25.9.12 dijo...

Dafne y Mérida me han parecido una pasadaaaaaa!!! :-)

Georgia Suter on 27.9.12 dijo...

Hola guapísima!! No sabes la ilusión que me ha hecho verme a modo de fofucha ajaja...estoy monísima!! Que cosita tan original y bien hecha...si es que tienes unas ideas y unas manoooos!! Mil gracias corazón!! besicos!!

Ana, Fieltrocolor y más on 3.10.12 dijo...

Ainssss, si es que tú lo vales cielo.
Me alegro mucho que te guste.
Un besico.

manipulador de alimentos on 18.10.12 dijo...

jajaja que guapetones las carítas esas, hazme unaaaaa!! :)

entré aquí por casualidad y me parece muy chulis, la verdad no se de donde sacáis esa imaginación, felicidades y un saludo para el blog!

Ana, Fieltrocolor y más on 18.10.12 dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios...

Tàlia on 1.11.12 dijo...

Una monada, como todas!
Por cierto, no sé si te he avisado del sorteo que tengo preparado, pásate si te apetece!
taluqui.blogspot.com
Besuquis!!!

Ana, Fieltrocolor y más on 6.11.12 dijo...

Gracias Tàlia, precioso sorteo, ya me he apuntado y espero tener muuuuucha suerte.

Lígia Tôrres on 15.11.12 dijo...

Muito bacana teu trabalho! Parabéns!

Ana, Fieltrocolor y más on 17.11.12 dijo...

Ligia, muito obrigado pelas suas palavras ...

marilo dijo...

Me encantan tus muñecas. De que material le haces las gafas?

Ana, Fieltrocolor y más on 16.3.13 dijo...

Hola Marilo, gracias tu visita.
Las gafas están hechas con plástico, luego las decoro como más me gustan.
No tengo un plástico fijo con el que trabajar las gafas de las fofuchas, según voy encontrando de diferentes colores lo voy comprando.
Un saludo

Anónimo dijo...

wetrey

Anónimo dijo...

muy bonitos:
porfa puedes comenterme como realizas la nariz
si puedes lo comentas en tu bloqg o mi correo es
yodidu@hotmail.com

Ana, Fieltrocolor y más on 18.11.13 dijo...

La naricilla es una bola del tamaño que quieras y que pego al porexpan antes de termo formar la carita.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...