1.3.12

Fofuchas broche.

Ana, Fieltrocolor y más . 22:59
Mis pequeñas muñecas fofuchas...
Holaaaa!!!
Hoy la entrada va a ser un poquito larga respecto a fotos, espero os gusten y os sean amenas.
Tengo muy poquito tiempo, así que no me enrollaré *; )
Ale, presento en sociedad a las últimas fofuchas broche...

 Béla
 Claudia
 Dinia
 Paula
 Elsa
 Marta
 Eva
 Sandra
 María
 Miriam
 Valeria
 Merche
 Además, estoy contenta porque dos de mis fofuchas se han licenciado en enfermería...ejeje, han sido Laura y Nihao.
 Fofucha enfermera
Fofucha enfermera

YYYYYYY, un nuevo punto de venta !!!!
Peluquería Xena
C/ María Zayas y Sotomayor, 10 
50018 Zaragoza

Agradecer a todas esas personas que están adquiriendo mis fofuchas, no digo nombres porque seguro que me dejo a alguien y quedaría fatal.
Mil gracias a todas.
Muuuuuac

1 Comentarios on " Fofuchas broche. "

Unknown on 17.3.13 dijo...

eva is pretty

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...