22.2.12

Fofuchas broche.

Ana, Fieltrocolor y más . 22:33
Más fofuchas broche...
Desde que presentase mi primera colección de fofuchas broche, no he parado de crear e imaginar estas agradecidas muñequitas.
Lo bueno es, que aunque ya he repetido alguna de ellas, siempre salen diferentes !!! la forma del pelo, la boca... aunque quiera nunca me salen igual, tienen su propia personalidad. 
Esa expresión que tienen en los ojos, ainssss creo que me niego a que sean iguales y el subconsciente me hace variar la forma o el color, eso hacen que cada una de ellas sea única.
Pues ná, aquí os dejo las fotos de mis pequeñas fofuchas broche.
 Elena
 Inés
 Sara
 Laura
 Raquel
 Rocío
 Rebeca
Ale, esa es mi segunda remesa de "caprichos" como los ha llamado una señora cuando las ha visto *: ) y os puedo decir que la tercera ya está cociendo a fuego lentito para que salgan bien, en poco os las enseñaré.
Un besico pa tos, muuuuuac 

2 Comentarios on " Fofuchas broche. "

el joyero de lolita on 23.2.12 dijo...

Son geniales!!!! Maravillosas:) Dan ganas de comérsela!!!
Estaré pendiente para ver la próxima. Felicidades por ese gran trabajo!
Un bsito enorme.

Ana, Fieltrocolor y más on 9.3.12 dijo...

Muchas gracias *: )

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...