6.3.12

Tartas de pañales...

Ana, Fieltrocolor y más . 23:01
Tres tartas de pañales...
Buenas tardes a tod@s...
He recibido en estos días e-mail que me dicen que no pueden poner comentarios en el blog, he estado mirando y no se porque sucede esto, se que no a tod@s os pasa ya que he recibido algún comentario.  
Estaré atenta unos días y si sigue la incidencia, escribiré a blogger para saber el porqué. 
Os agradezco el que os molestéis en hacérmelo saber.
Bueno, dicho esto os quiero enseñar tres tartas de pañales, una de ellas no es exactamente entera mía, más abajo os cuento la historia...ejejej
La primera es de tres pisos, fue para un nacimiento muy especial. Se la llevaron de viaje en el AVE y luego en autocar hasta Algeciras y llegó perfecta !!!
 Tarta de pañales 8
 Tarta de pañales 8
 Tarta de pañales 8
 Tarta de pañales 8
 Tarta de pañales 8
 Se compone de:
- 60 pañales Dodot talla 3
- 1 peluche
- 3 botes de champú, gel y colonia marca Nanuco
- 3 baberos
- 1 vaso antigoteo
- 1 tijera corta uñas para bebés
- Cepillo y peine especial bebés
- 2 chupetes
- 1 esponja Card
- 1 colgador con el nombre del bebé hecho a mano con fieltro
Todas las tartas me recuerdan algo y esta parecía que tenía todos los detalles encima de una nube *; )


La siguiente fue un detalle de bautizo que Carlos y Elena quisieron hacerle a su sobrina Elsa.
 Tarta de pañales 9
 Tarta de pañales 9
Se compone de:
- 36 Pañales Dodot talla 4
- 1 peluche
- 1 chupetero marca Diset
- 1 colgador con el nombre del bebé hecho a mano con fieltro
Nunca me voy a cansar de mezclar el fucsia con el verde, ainssss si me gusta !!!
Muchas gracias pareja, siempre me subís la moral cuando os enseño mis cositas, todo os parece genial.
He de decir que, Elena siempre que tiene que hacer un detalle a alguien, se acuerda de mis cositas para regalar.
Besicos para los cuatro.
Y ahora, la tarta de pañales de dos pisos a domicilio...ejeje
Tarta de pañales 10
Esta tarta de pañales tiene su pequeña historia.
Mi amiga María José me comentó que quería hacer una tarta para una vecina que había tenido un bebé. 
Le expliqué como debía hacerla y se puso manos a la obra. 
La mañana del sábado recibo un correo diciendo que lo que había hecho no le gustaba nada, así que quedo por la tarde con ella en su casa para ver el porqué y ya de paso tomarnos un cafete *: )
La tarta no estaba tan mal!!!, quizá los colores (naranja y morado), quizá el que no la apretase mucho y los pañales quedasen un tanto sueltos... no se, la cosa es que la desmontamos entera para empezar de nuevo y ya de paso que ella pudiera aprender para otras veces. 
Yo no llevé nada, fue gracioso porque buscando y buscando por casa, encontró un montón de cositas que nos sirvieron para decorarla, la tarta quedó moníííííísima, verdad ??? 
María José quedó encantada y por lo que me dijo la vecina más.
Ale, en unos días os enseño más cositas.
Un besicooooooo.

6 Comentarios on " Tartas de pañales... "

Anónimo dijo...

!Que bonitas¡, eres toda una artista.
Felicidades por tu blog

Ana, Fieltrocolor y más on 9.3.12 dijo...

Gracias por tu comentario...

Crazy for fashion on 16.3.12 dijo...

Qué bonitas! Ya tienes nueva seguidora :) Besos y buen finde! <3<3

Ana, Fieltrocolor y más on 21.3.12 dijo...

Muchas gracias Sushi por tus letras.
Bienvenida...besicos.

Unknown on 24.3.12 dijo...

Son preciosas tus fofuchas broches. Enhorabuena, eres una gran artista!!!

Ana, Fieltrocolor y más on 30.3.12 dijo...

Muchas gracias cielo...

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...