20.4.11

Ana, Fieltrocolor y más . 16:25
Sigo con mi desesperación...
Ya he perdido la cuenta de cuantos días llevo sin ordenador, ha sido mandado a reparar tres veces y todavía falla y lo que es peor, no me dan otra solución que la de volverlo a mandar.
Tenía una gran sorpresa para tod@s vosotr@s cuando entrara la primavera y se me ha fastidiado.
Llevaba tiempo preparando unas cosillas para hacer un sorteo, ya que no he hecho ninguno y quería agradeceros muchas cosas, pero no penséis que ya no lo voy hacer !!!, prometo que en cuanto tenga el ordenador, será lo primero que haga.
Además, comentaros que estoy preparando muchas cositas para un mercadillo al que me han invitado el 30 de abril, tengo la aguja trabajando al 100% y aprovecho para inventar cositas nuevas para tal fin. Estoy nerviosa, pero tengo muchas ganas de que llegue el día.
Bueno amig@s, ya sabéis que no me olvido de vosotr@s.
Un fuerte abrazo y pasar una gran Semana Santa y si vais a viajar tener mucho cuidado.

 

5 Comentarios on " "

lapintora on 24.4.11 dijo...

Holaaa ana!!!espero ke se te arregle pronto el ordenador y cuando lo tengas pasate por mi blog ke tienes un premio para tiiii!!!
kukicosas.blogspot.com
un beso. MªJESUS.

Vero on 26.4.11 dijo...

Espero que se solucione pronto, entiendo tu desesperación. Pásatelo muy bien en el mercadillo y vende todo y más jajaja.
Besicos

Ana, Fieltrocolor y más on 16.5.11 dijo...

Muchas gracias lapintora, voy a por él y en estos días lo luciré orgullosa en el blog.
Perdoname por el retraso, en estos días me podré al día en el blog, tengo muchas cosas que enseñaros.
Abracitos.

Ana, Fieltrocolor y más on 16.5.11 dijo...

Hola Vero, como ves se solucionó mi desesperación...ejejej
En el mercadillo me lo pase genial y la cosa no fue mal ejejej, en estos días os podré alguna fotillo.
Tengo mucho retraso de todo, así que todo se andará.
Gracias por tu apoyo, un abracico cielo.

el joyero de lolita on 3.6.11 dijo...

Hola!!!
Estuve tan liada que no he tenido tiempo de visitar todos los blogs que sigo, pero en unos días me pondré las pilas:)
Me apunto y me apunto!!!! Muchísimas gracias por avisarme!!!
eljoyerodelolita.blogspot.com
eljoyerodelolita@gmail.com
Yo quiero esas cositas tan bonitas:)
Bsitos fuertes

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...