8.3.11

Ana, Fieltrocolor y más . 19:51
Desesperada...
Hola amig@s, esta entrada es para comunicaros que soy una mujer desesperada...jejeje
Hace ya más de semana y pico que tengo el ordenador en reparación y por lo que se ve, va para rato !!!
En principio me lo devolvieron reparado y que va, volvía a fallar de lo mismo !!!, así que lo tienen otra vez en la UCI, me piden paciencia y pregunto, eso que es lo que esssssssssss ??? yo no tengo de eso…jejej
Bueno, pues que sepáis que volveré, que no me olvido de vosotr@s y que para entonces prometo contestar a toooodos los correos y a los comentarios que tengo, ahora no puedo porque estoy en un ordenador prestado y no quiero abusar.
Además de contestar a todos los mensajes, tengo  fotillos de cosas nuevas que he ido haciendo y que os pondré en cuanto pueda. También me queda pendiente poner otro premio (el segundo) que me otorgo Vero Chapucillas yyyyyyyyyyy además creo que para entonces habrá también una sorpresa, pero no puedo seguir  escribiendo que me lanzo y entonces no será sorpresa.
Mandarme fuerzas para resistir mí espera que las voy a necesitar ;-)
Un besote para tod@s, pero sobre todo para ellas que hoy es nuestro día.

1 Comentarios on " "

Eva on 16.3.11 dijo...

Que trabajos tan bonitos,felicidades,me encantan.Te sigo desde hoy en mi blog,model-eva.blogspot.com.Besitos

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...