24.2.11

Ana, Fieltrocolor y más . 1:24
Mi primer premio...
Hoy, MªJesus de Kukicosas me ha otorgado un premio muy especial, es el primero y me parece que es preciosoooo !!!
Que sepas que me has hecho un poquito más feliz con este gesto.
Pasaros a ver sus cositas, son muy originales y muy chulas...

Mil gracias.


Como no se muy bien como lo tengo que hacer ya que es el primero, voy a imitar un poco a mis compañeras y lo haré igual.
Yo lo entrego, a su vez a :
Besicos

2 Comentarios on " "

Vero on 25.2.11 dijo...

Enhorabuena por ese primer premio! Y muchísimas gracias por pasármelo a mí, en cuanto pueda lo pongo. Muuuas

lapintora on 25.2.11 dijo...

Holaaa wapa¡¡ me alegro un monton ke te haya gustado
y lo has hecho muy bien,jeje,has puesto la imagen en tu blog,el enlace y los otros blogs a los ke se los otorgas,muy bieeen,eres muy listaaa¡¡jeje.
y la verdad es ke te lo mereces este y muchos maaas
muchos besitos.
MªJESUS.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...