15.10.14

Ana, Fieltrocolor y más . 23:57
Entrada muy especial...
Quiero empezar esta entrada dando las gracias a todas esas personas que me han escrito para preocuparse por mí y a los que han seguido confiando en mi trabajo.
Estoy bien, sólo necesitaba frenar un poco el ritmo de vida.
Sé que ha pasado muuuuuuucho tiempo desde la última intervención en el blog, pero he necesitado tiempo y se lo he ido quitando a cosas que consideraba no eran demasiado importantes y me habéis demostrado lo contrario, ahora me he dado cuenta que siempre estáis ahí y que todo es importante.
Mil gracias.

Como esta entrada es especial para mí y quiero volver por la puerta grande con vosotr@s, quiero presentaros a María Corbacho del blog http://www.1reflejoenelespejo.com/
Tenéis que conocerla!!! su blog engancha desde el minuto uno y está siendo un verdadero huracán en las redes sociales.
Tengo la gran suerte de tenerla cerquita de mí y yo que soy mucho de destinos, sé que el destino la ha acercado a mi vida cuando más he necesitado ayuda y ella me ha dado mucho más que eso.
Su tenacidad, su juventud, su positividad, su todo.... están haciendo de ella una excelente persona con ganas de comerse el mundo contando su experiencia y ayudándonos a entender el porqué hay que hacer un "click" y llevar a cabo el vivir más sano.
Este mes saldrá su libro y estoy segura que va a ser todo un éxito, no veo el momento de tenerlo en mis manos.
¡Haz click y vive sano!
http://www.1reflejoenelespejo.com/

Los que hemos estado cerquita de ella hemos visto que ha trabajado muy duro, que le ha puesto muchísima ilusión para dejar en este libro su esencia y plasmar en él todo lo que ella cree importante, estoy segura que lo ha conseguido. 
Mientras llega a nuestras manos, que será ya en nada, podéis seguirla por su blog y redes sociales, ella estará encantada de recibiros.
Si tenéis la suerte de encontrar huequito en sus charlas, os haréis una idea de lo que os he contado y el porqué de su gran magnetismo.
Como no tengo forma de agradecerle tooooooodo lo que hace por mí, le he hecho alguna de mis cositas...
Marca páginas Ref. 422
Broche fofucha
Gracias María por estar, sabes que soy tu fan número uno después de tu estupenda familia *; )
A todos los demás, en ná me pongo las pilas y os voy enseñando todo lo que se ha acumulado en estos meses.
Un muuuuuuuuuac pa tos.


2 Comentarios on " "

Maria on 16.10.14 dijo...

No lo habia visto Ana!! ��gracias siempre por mirarme con esos ojos!!! Eres una persona muy muy muy especial!
Gracias por tanto, por enseñarme mucho mas de lo que crees y apoyarme en todos los momentos buenos y malos en estos meses!

Yo tambien soy tu fan!
Eres lo mejor.
Gracias por existir!

Maria

Ana, Fieltrocolor y más on 17.10.14 dijo...

No puedo mirarte de otra manera María, eres insuperable !!!
Has llenado mi vida de esperanza y sé que vamos a crecer juntas, te veré triunfar.
Un beso enorme para ti, que te los mereces todos.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...