16.11.14

Tarta de chuches....

Ana, Fieltrocolor y más . 20:23
Tarta de chuches del Barcelona...
Holaaaaaaa...
Me propuse hace muy poquito actualizar el blog y de momento serán los domingos porque estoy más tranquila.
Hoy os voy a enseñar algo que hasta hace poquito no había hecho ni pensado hacer jjijii
Nuria me pidió que si le podía hacer una tarta de chuches para su hijo Diego, quería sorprenderlo el día de su comunión y como me es difícil decir que no, allá que me metí!!!
Solamente me dijo que quería que fuera del Barcelona, que su hijo es fanático de este equipo, cosa que chocaba con los que yo tengo en casa que son del Madrid jajajjajajaj.
El resultado....
http://fieltrocolorymas.blogspot.com.es/search/label/Varios
La tarta quedó muy chula y muy grande, a Nuria y familia les encantó el resultado.
Yo me lo pasé genial haciéndola, pero eso sí, si os liais a hacer una tarta de chuches la única recomendación que os voy a dar es, que no tengáis niños alrededor jjajajajjaja me faltaban manos para apartarlos.
Ale, espero os haya gustado esta entrada, es la más dulce que tengo *; )
Pasar lo que queda de domingo siendo felices....
Muuuuuuuuuuuuuuuuuacccccc

6 Comentarios on " Tarta de chuches.... "

Maria on 18.11.14 dijo...

jope! que chula!!! eres una artista... menos lo del equipo que no me convence jajajajaj lo demás es fenomenal!

una vez intente hacerle una a mi hermana y ... bueno, mejor no comento el resultado JAJAJAJAJA

un besazo enorme !

Ana, Fieltrocolor y más on 19.11.14 dijo...

jajajjajajjajaj María, se que eres del Madrid hasta la medula.
Lo que ya no me puedo creer es que te saliera mal la tarta de chuches con lo que tú eres * : )
Gracias por hacerme una visita, me hace mucha ilusión tenerte aquí.
Muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaccccc

Anónimo dijo...

Ana! De verdad que me dejas impresionada, vaya manos que tienes!!!
Muchos besos.

artesaran on 25.11.14 dijo...

Madre mía qué trabajazado!!! para que lleguen los chiquillos y se la coman en un plis plas! jejejeje

Ana, Fieltrocolor y más on 29.11.14 dijo...

Eva, cuantos días sin saber una de la otra.
Gracias por tu visita, te mando un besito enorme....
Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaccccccc

Ana, Fieltrocolor y más on 29.11.14 dijo...

Artesaran, que razón tienes, pero cuando ves a los niños disfrutando merece la pena el trabajo.
Un besito para ti también.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...