10.3.13

Búhos de fieltro

Ana, Fieltrocolor y más . 12:31
Búhos de fieltro...
El que me conoce bien sabe la debilidad que tengo con los búhos, no hay sitio donde vaya que me tenga que traer uno y ya me parecía raro no haber hecho ninguno después de tanto tiempo para el blog, pues bien, lo solucioné con estos broches...
 Búhos de fieltro
Búhos de fieltro
Los búhos son símbolo de buena suerte para muchas culturas, son portadores de la prosperidad y la sabiduría, tambn consideran que según el color, los deseos positivos favorecen más a las personas, así pues, el búho de oro favorece la riqueza, el búho blanco para la felicidad  y el búho rosa para atraer el amor
Además dan mucha ternura y quedan fantásticos en la solapas jijii
Ale, a pasar un buen domingo.
Muuuuuuuuuuuuac 

4 Comentarios on " Búhos de fieltro "

Mary Jo on 10.3.13 dijo...

Hola guapísima!! Me encantan tus buhis!!!

Como en google reader no me salen las fotos pensaba que eran los tipicos sencillos, pero ni mucho menos!! Vaya trabajazo que tienen que tener, pero bueno para una artistaza como tu no hay nada que se te resista.

1 besazo guapi y gracias por ponerme en el lateral de tu blog, que acabo de verlo!! A ver si esta semana santa me siento con calma y hago lo mismo, que llevo tiempo queriendo poner ese complemento en el blog.

Ana, Fieltrocolor y más on 16.3.13 dijo...

Graciaaaaaaas !!!

Anónimo dijo...

Hola Ana!!!
Me encantan tus búhos están genial, bueno... como todo lo que haces, todo, los broches de fofuchas me tienen enamorada y los llaveros ni te cuento...
Te voy leyendo a gracias a un amigo que tenemos en común ( Miguel, de foro camping).
Como me encantan tus trabajos aquí me quedo!!!
Sé que el trabajo te sale por las orejas, pero si algún día tienes un ratito, me encantaría hacer un inter contigo.
Un abrazo y hasta tu próxima entrada

Ana, Fieltrocolor y más on 19.3.13 dijo...

Hola Eva, muuuuuuuchas gracias por quedarte en mi blog y por esas palabras que me dices.
Me he pasado por tu blog y tú también haces cosas muy muy chulas.
Me he copiado tu correo y te voy a mandar un mensaje ahora mismo para hablar contigo sobre el intercambio.
Dale un fuerte abrazo a Miguel, aunque ya he hablado esta mañana con él de ti....jijiji
Ale, un besico.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...