19.3.13

LLaveros de fieltro

Ana, Fieltrocolor y más . 20:37
LLaveros de fieltro
Una entrada súper rápida para enseñaros un puñadico de llaveros.
Tengo mucha prisaaaaaaaaaaaaaa...
 Ref. 219
  Ref. 220
 Ref. 221
 Ref. 222
 Ref. 223
 Ref. 224
 Ref. 225
Dos de ellos los reconoceréis porque son de unos intercambios que hice, pero así los tengo en esta sección también.
Sé que esta entrada ha sido escueta de palabras pero otro día me enrollo más como de costumbre jejejej
Espero os gusten !!!
Besico miles.   
 

3 Comentarios on " LLaveros de fieltro "

p@tRi-ARt on 20.3.13 dijo...

aaaaayyyy que yo ya tengo el mio!!
y ha causado furor!!! :-P

Unknown on 3.4.13 dijo...

Preciosos los llaveros de fieltro!!

Aroa

Ana, Fieltrocolor y más on 8.4.13 dijo...

Mil gracias a las dos por vuestras palabritas ¡¡¡¡
Muuuuuuuac

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...