6.3.13

Bolso trapillo

Ana, Fieltrocolor y más . 21:51
Bolso de trapillo y tela...
Hoy por fin os traigo una verdadera novedad, ya tenía ganas de enseñaros algo nuevo y creado sin intención en principio de hacerlo.
Hace unas semanas empecé, no sé cómo llamarlo!!! cursillo, encuentro, taller... de crochet o ganchillo con una fantástica profe llamada Eva Pozo.
Eva, además de mamá del cole, es miembro de Urban Knitting Zaragoza y se ha dejado engañar para darnos clases desinteresadamente a todas las mamis del cole que nos hemos querido apuntar.
En estos días nos ha enseñado infinidad de cosas, pero en mi última clase, snif snif (incompatibilidad de horario con el trabajo), nos enseñó a trabajar el trapillo.
El verano pasado compré en un chiringuito de la playa unos rollitos de trapillo que en principio no eran para nada en concreto.
Mi síndrome de ... "micosilladecomprardetodoloquemevoyencontrandosinsaber
paraquelovoyautilizar " *; ) 
Como no me llegaba para un bolso completo con el trapillo que tenía de este color, se me ocurrió terminarlo con tela y he aquí el resultado!!!  
 
Bolso de trapillo
Está terminado con tela de saco y forrado por dentro con tela de algodón. Estoy encantada con el resultado y deseando que llegue el buen tiempo para lucirlo.
Desde aquí quiero agradecer a Eva que me haya enseñado, sé que te tengo cerquita para despejar todas mis dudas, eres un cielo, siempre estás dispuesta a enseñar todo lo que sabes y eso es digno de admiración. Un besico enorme para ti.
A todos los demás, espero os haya gustado la entrada de hoy!!!
Muuuuuac 

4 Comentarios on " Bolso trapillo "

Mary Jo on 7.3.13 dijo...

Me encanta el bolso nena!! Es precioso!!!

Y tranquila, yo también soy de las que compran algo para alguna idea que le surja en el futuro!! jejeje.

1 besazo

guajira83 on 7.3.13 dijo...

Te ha quedado super chulo!!!

p@tRi-ARt on 9.3.13 dijo...

que combinación más chula!!!

Ana, Fieltrocolor y más on 10.3.13 dijo...

No será el último que haga, quedan super chulos para el veranico!!!
Gracias por estar ahí.
Besicos.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...