27.2.13

Popurri !!!

Ana, Fieltrocolor y más . 14:05
Popurri !!!
Hoy, después de un tiempo de ausencia, voy hacer una entrada con unos premios que tengo pendientes y dos intercambios.
Los premios los he ido posponiendo, pero de hoy no pasa, los anuncié en el lateral de mi blog en cuanto me llegaron pero lo justo es que lo agradezca como se merecen las personas que me los otorgaron.
Os enseño los dos intercambios primero, estoy encantada de haberlos hecho.
El primero es de Naroa del blog V y J Manualidades, aunque la tuve esperando un montón de tiempo, al final lo pudimos realizar y ha sido genial.
Correr a ver las cositas que hace !!!
 Esto es lo que ella me mando... 
Dos conjuntos de fimo (collar y pendientes), un colgante de alambre grueso y material para seguir creando.
Lo que yo le mandé... 
Una fofucha broche, un llavero con su inicial y material para sus creaciones.
Cómo véis es una maravilla de intercambio, verdad???
Muchas gracias Naroa por este intercambio, me ha hecho mucha ilusión.
 
Ahora el otro intercambio, lo hice con Patricia del blog P@tri Art, ir a visitarla que os va a sorprender seguro, hace unas ilustraciones que son una verdadera pasada!!!
 Esto es lo que ella me mandó... 
Un marca páginas con una de sus maravillosas ilustraciones pintada a mano, un llavero, una pulsera y material para mis creaciones.
 Lo que yo le mandé... 
Una fofucha broche, un llavero con su inicial y material para sus creaciones.
Qué, cómo os habéis quedado???  a qué es un magnífico inter ???, lo se estoy encantada porque Patri no sólo hace cositas increíbles, sino que además es un encanto de persona.
Muchas gracias Patri.

Y ahoraaaaaaa los PREMIOS !!! 
Primero quiero pediros perdón por la tardanza tanto a Nane como a Margali, pero se dice que nunca es tarde *; )
Estos dos primeros me los otorgó Nane, del blog Las manualidades de Nane, pasar a visitarla y veréis por qué le otorgan tantos premios otras blogueras !!!

 Chulos ehhhhh ???

Y estos dos son de Margali del blog El baul de Margali, qué manos tiene, pasar a verlo !!!

 Estoy más que encantada con ellos perooooooo, les hice saber que no podía hacer todo lo que estos premios conllevan y a pesar de eso me los han querido regalar.
Os lo agradezco mucho, me hacen muchísima ilusión, te hacen tener todo el día una maravillosa sonrisa en la cara.
Ale, creo que ya he terminado esta entrada jijiij, pelín larga peroooo...
Muuuuuuuac pa tos.  

4 Comentarios on " Popurri !!! "

p@tRi-ARt on 27.2.13 dijo...

enhorabuena por esos mega-premios! te los mereces de verdad!!

Y del inter, ya lo sabes... el placer es mío! la verdad es que me kede sin palabras! :-)
Lo dicho... para lo que necesites haces TOC-TOC!!

Un besazoooooooo

Unknown on 2.3.13 dijo...

Que cosas más chulas haces y menudos premios que te han dado. Soy nueva en esto, me quedo como seguidora y te animo a que te pases por mi blog http://pequitasar.blogspot.com.es

Ana, Fieltrocolor y más on 10.3.13 dijo...

La verdad que los premios suben mucho la moral, pero también lo hacen vuestros comentarios así que mil gracias.
Muuuuuuuuac

Ana, Fieltrocolor y más on 10.3.13 dijo...

Bienvenida Pecas fieltro !!!
Gracias por quedarte.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...