14.7.12

Reto, Ángel de la guarda...

Ana, Fieltrocolor y más . 23:14

El reto de Isabel... 
Como ya dije en la entrada anterior, hoy os enseño el reto que me lanzó Isabel y que la verdad, es una idea muy original para regalar a un recién nacido.
Os cuento un poquito como fue  !!!
Sabéis esos medallones de plata que se ponen en la cuna o en el carro de paseo con la imagen de la Virgen o la de un Ángel para que proteja al bebé??? pues he de decir que yo noooo, no sabía de su existencía jejejejej 
Ella tenía una idea de lo que quería regalar, pero lo quería algo diferente ya que no le gustaban las originales que había visto.
Me escribió un correo proponiéndome el reto y después de mirar por Internet e intentar hacerme una idea de lo que Isabel me pedía, puse la imaginación a funcionar y salió algo totalmente diferente al original pero con la misma función, que no es otra que proteger al bebé.
Pues eso es lo que hice, hacer un medallón en fieltro con una Ángelita de la guarda ya que era en este caso para una niña llamada Adriana.
Y ahora toca enseñaros el resultado...
Como me gustan los retosssss !!! creo que ya lo había dicho en alguna otra ocasión jejejej
Isabel, te agradezco mucho que me lanzaras este reto, siempre se aprenden cosas nuevas y además he disfrutado mucho haciéndolo.
Ale, a vivir el veranito y a disfrutar esas merecidas vacaciones.
Muuuuuuac

2 Comentarios on " Reto, Ángel de la guarda... "

Tàlia on 27.8.12 dijo...

Pues vaya! que palo....a mi este tema me da miedito...qué impotencia se debe sentir!!!

Ana, Fieltrocolor y más on 29.8.12 dijo...

Hola Tàlia, gracias por tu apoyo.
He de decirte que se siente mucha impotencia, pero sólo queda luchar por lo que es de uno.
Un besico.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...