27.6.12

Camiseta con fieltro

Ana, Fieltrocolor y más . 19:53
Nuevas camisetas con detalles en fieltro...
Entrada rapidilla la de hoy porque hay que prepararse para ver a España jugar ese pedazo de partido que nos deja en las puertas de volver a ser los mejores *; ) ANIMOOOOOO CAMPEONES !!!
Bueno a lo mío, que me pierdo jejeje
Hoy os enseño cuatro camisetas realizadas con  fieltro. 
Se que digo siempre lo mismo perooooooo me ha encantado imaginármelas y realizarlas.
La primera, se ha ido a casa de la mejor presentadora que ha tenido la televisión de Aragón, de ahí la inspiración... que sorpresa te dio Elena con su regalo, ehhh ???, me encantan las sorpresas.
Las otras tres camisetas han sido para tres preciosas comulgantes yyyy agradecí mucho que me llegara una foto del momento justo de la entrega, joooo que caritas de sorpresa y satisfacción !!! 
Ale, a ver que os parecen ???
  Camiseta de fieltro Ref. 2009
  Camiseta de fieltro Ref. 2010
  Camiseta de fieltro Ref. 2011
 Camiseta de fieltro Ref. 2012
Cada una de ellas está diseñada con los motivos de sus grandes aficiones...
 A ellas les gustaron y a vosotr@s ????

En la próxima entrada que haga en el blog, os voy a enseñar un reto que me lanzó Isabel por Internet.
He de deciros que la idea que salió, además de original, es un detalle para el bebé muy bonito, no doy más pistassssss jejejej, habrá que esperar !!!
Ale, un besazo a tod@s y no me seáis timid@s, podéis escribirme también en el blog, os contestaré igual.
Muuuuuac.

0 Comentarios on " Camiseta con fieltro "

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...