30.1.12

Ana, Fieltrocolor y más . 12:50
Dos tartas de pañales...
Hola buenos días a tod@s !!!
Ainsssss que contenta estoy, que agradable es hacer lo que a uno le gusta, verdad ???, es lo que a mi me está pasando.
Desde que hice mi primera tarta de pañales para un regalo de bautizo, he tenido la gran suerte de volver a repetir y poner toda mi creatividad en estos regalos.
Hoy os traigo dos, así que ya sabéis porque estoy tan contenta.
Esta primera tarta de un piso que os enseño me la pidió Diana, unos email para arriba, contestación para abajo yyyyyy...
 Tarta de pañales 6
Como podéis ver, a Diana le gustó el modelo que realicé anteriormente y que con alguna variación quedó así:
- 36 pañales Dodot talla 3
- 1 peluche
- 1 mordedor
- 2 manoplas forma caramelo
- 1 colgador con el nombre del bebé hecho a mano con fieltro.
Quedo preciosa !!!...
Diana, gracias por darme la oportunidad de conocerte y mil gracias más por confiar en mi trabajo.
Pronto volveré a verla ya que repite con mis cositas *: )

Ahora os enseño la tarta de tres pisos que me pidió Cristina, ella lo único que me dijo como referencia es que a la persona que se la iban a regalar le gustaban mucho los colores variados así que enseguida supe lo que iba hacer y este fue el resultado...
Tarta de pañales 7


El resultado fue espectacular !!!, yo también soy de colorines y disfruté mucho realizando el diseño.
Se compone de:
- 60 pañales Dodot talla 3
- 1 peluche
- 3 botes de champú, gel y colonia marca Nenuco
- 1 juego dental
- 2 manoplas forma caramelo
- 1 vaso antivuelco
- 1 tijera corta uñas para bebés
- 1 colgador con el nombre del bebé hecho a mano con fieltro
Cristina, que te voy a decir que no sepas !!!
Darte mil gracias por acordarte de mí y mis cositas y otras mil gracias por ser como eres.
Aprovecho la entrada para comunicaros que pueden variar los productos que pongo por no estar disponibles en esos momentos en las tiendas, al igual que no siempre puedo encontrar el mismo muñeco.
Pues ná amig@s, hoy estamos de fiesta en Zaragoza porque ayer fué San Valero, así que felicidades con retraso a todos los Valeros y las Valeras y me voy aprovechar y disfrutar del día.
Un besico pa tosssss *; )

6 Comentarios on " "

el joyero de lolita on 30.1.12 dijo...

Impresionantes!!!!!! Te felicito porque son preciosas y además disfrutas haciéndolas:)
Un abrazo muy fuerte

fresinata on 16.2.12 dijo...

Que galeria tan preciosa!! la de los tirabuzones está genial, mucha suerte con ellas. Besos Fresinata

Only One on 16.2.12 dijo...

Neniiii, te he dejado una cosita en mi blog!!

Besazos.
Carmen.

CARIGELITAS on 17.2.12 dijo...

ahhhhhh que caritas mas saladasssssssss me encantan!!!
monisimas de verdad!!!
enhorabuena
besitos mil
ángeles

D Todo lo Demás on 18.2.12 dijo...

Tús kekas son muy chulas, te invito a visitarme en: http;//dtodolodemas.blogspot.com/ mil besos

Ana, Fieltrocolor y más on 18.2.12 dijo...

Me subis la moral...ejejej
Muchas gracias por estar ahí.
Muuuuuuuac

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...