8.2.12

Ana, Fieltrocolor y más . 12:17
Fofuchas broche...
No os podéis imaginar cuantas ganas tenía de abrir esta entrada.
Como ya comenté hace tiempo en un entrada antigua, no sólo pretendo trabajar el fieltro. 
Me voy haciendo con materiales de otros tipos para ir creando proyectos que tengo en mi cabeza y que están todos con ganas de ver la luz.
Pues bien, hoy os traigo unos broches de muñecas de Goma eva o Foam, estas muñecas también se llaman fofuchas, aunque no tengo muy claro si sólo se llaman así las que son de cuerpo entero y mucho más grandes.
Pues ná * ; ), aquí os dejo once fofuchas broche con nombre propio...
 Alba
  Anita
  Ángela
  Sofía
  Dulce
  Julia
  Nihao
  Leyre
 Nicol
  Susana
  Lola
El tamaño de las fofuchas broche son de 6 cm. ancho por 5 cm. largo aproximado y digo aproximado porque dependerá mucho del pelo que se le ponga, pero con estas medidas os podéis hacer una idea.
Estoy muy ilusionada con este proyecto, ya que no sólo es pensar en mezclar colores fantásticos sino que también tengo que hacer de peluquera y maquilladora jejejeje
No en serio, están pintadas a mano y eso es otra de las cosas que me gusta, hacía tiempo que no cogía mis pinceles y con estas fofuchas los he tenido que desempolvar.
Qué os parecen ???
Una entrada un poquito larga pero las presentaciones creo que las merecen.
Un besico para tod@s . 

5 Comentarios on " "

el joyero de lolita on 9.2.12 dijo...

Bueno!! Son geniales y súper simpáticas, te han quedo de lujo.
Me encanta trabajar con goma eva , es un material que puedes darle muchas formas y además tiene un tacto buenísimo. Muchísimas felicidades.
Un abrazo muy, muy grande.

Anónimo dijo...

Me encantan tus fofuchas, sigue tan creativa. Besos

fotolabida maria on 10.2.12 dijo...

ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΑ ΚΑΙ ΠΑΙΧΝΙΔΙΑΡΙΚΑ!!!ΜΕ ΥΠΕΡΟΧΑ ΧΡΩΜΑΤΑ!!
ΚΑΛΗΜΕΡΑ!! ΦΙΛΙΑ!!

CARIGELITAS on 17.2.12 dijo...

me he equivocado y te he dejado el comentario en la entrada anterior,,,,, que son una monada estos broches,,, me encanta la expresion de estas caritas!!
besitos mil
ángeles

Ana, Fieltrocolor y más on 18.2.12 dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios...
La verdad es que me tienen enamorada y no paro de hacer, pronto os enseñaré más.
Un besico.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...