23.1.12

Ana, Fieltrocolor y más . 10:32
LLaveros Kitty...
Hola people !!!, espero que estéis con las pilas cargadas después del fin de semana.
Como yo sí que estoy con las pilas nuevas, empiezo la semana enseñando cositas que tengo pendientes, esta vez dos llaveros en fieltro y abalorios de la gatita más conocida y presumida, Kitty.
Estos dos llaveros también son parte del pedido que me hizo Lupe, aún queda alguna cosita más que me pidió y que pondré en próximas entradas.

 Quedaron muy coquetos los llaveros, verdad ??? 
Un besico y disfrutar del lunes, muuuuuuac. 

 Aviso: agotadas las florecitas de metal de todos los colores.

6 Comentarios on " "

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO on 24.1.12 dijo...

Hola, casi te comento en los pañales, la costumbre, unos llaveros guapos, me gusta los abalorios que has añadido, hasta pronto.

Karla Sanchez on 30.1.12 dijo...

que bonita te quedo me gusto,gracias por tu visita,,,un abrazo

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO on 30.1.12 dijo...

Hola eres una repostera de 10, me gustan mucho tus tartas, hasta pronto.

CARIGELITAS on 30.1.12 dijo...

que ternura y cuanto cariñito llevan estas tartas de pañales.. me encantan!!!!!!!!!!!
besitos mil
ángeles

p@tRi-ARt on 30.1.12 dijo...

me encanta!! te han kedado muy bine!

Ana, Fieltrocolor y más on 5.2.12 dijo...

No me cansaré nunca de daros las gracias por estar ahí apoyandome siempre.
Muaaaaaaaaaaaac

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...