5.12.11

Ana, Fieltrocolor y más . 18:45
Llega la Navidad !!!
En unos días estamos en Navidad y como no podía ser de otra manera me gusta rodearme del espíritu navideño que se respira por todos los rincones y como quiero aportar un poquito de ese espíritu, que mejor manera que estos broches....
Dos duendes ayudantes de Santa Claus (OH OH OH) y dos muñequitos de nieve, uno clásico y otro más modernillo *; )
Ref. 710
Ref. 711
Ref. 712
Ref. 713
En poquitos días os traeré más novedades !!!, de momento espero que estos nuevos diseños que os traigo hoy os gusten.
Muaaaaaaaa.
 

3 Comentarios on " "

Mary Jo on 5.12.11 dijo...

jejeje, leí la entrada en el google reader pero no me salían las imágenes. Al entrar me esperaba los típicos duendes de papa noel, pero estoy son super originales!!! que arte tienes nena!!

1 besazooooooooooooo

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO on 6.12.11 dijo...

Hola, me hagbo un pequeño lio parq comentqr en tu bloc, puesto lo tienes arriba, me guatan tus adornos, los barbudos, son muy graciosos, hasta pronto.

Ana, Fieltrocolor y más on 8.12.11 dijo...

Hola amigas, gracias por la visita y por vuestros comentarios.
Los duendes es verdad que han quedado bonachones jejeje.
Me alegra que os gusten.
Sobre lo de los comentarios, se que es un pequeño lío ya que están arriba, pero ya os iréis acostumbrando, además no importa mientras estéis aquí conmigo.
Besicos.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...