11.12.11

Camiseta Piruleta

Ana, Fieltrocolor y más . 21:59
Camiseta con Piruleta en fieltro...
Holaaaaa, espero hayáis pasado un buen fin de semana !!!
Hoy os vuelvo a traer una de mis camisetas. Hacía tiempo que tenía pensado hacer una que el detalle fuese una piruleta y cuando Merche me preguntó que le podía poner en la camiseta a su pequeña Mariola, surgieron ideas, pero al final como que casi la convencí con hacerle esta*; ) 
El resultado es que me ha pedido otra para su hija mayor Lucía.
Cuando Lucía la vio, me dijo su madre que le encantó y la quiere idéntica a la de su hermanita.
Espero que me mande una foto para verlas a las dos, estarán preciosas igualitas.
 Ref.2008
 Ref.2008
La verdad que quedó muy muy bonita aunque en la foto no se lleguen a apreciar los detalles, pero bueno, en foto es de la única manera que os la puedo enseñar.
Merche, muchísimas gracias por confiar en mí. 
Ale !!!, a disfrutar de la semana...
Muuuuuuuua. 

3 Comentarios on " Camiseta Piruleta "

guajira83 on 12.12.11 dijo...

preciosa!!! y los cuelga gafas también me encantan, son ideales.

Filipe on 12.12.11 dijo...

Que linda, me encanta!
Besos

Adriano on 23.12.11 dijo...

Ana!!!

O melhor presente da vida

é saber que nunca estamos sós!

Pois somos Amigos!

Boas festas e feliz Ano Novo! com as bençãos de

DEUS!

Happy new year!

Adriano.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...