19.12.11

Ana, Fieltrocolor y más . 18:40
Mini tarta de pañales
Hola bloguer@s, espero estéis disfrutando de estos días previos a la Navidad, para mi son una locuraaaaaaa !!! 
Bueno al lío, que no es otro que enseñaros una mini tarta de pañales que me pidieron David y Noe.
Ellos querían hacer un detalle y no ir con las manos vacías a conocer a Hugo, el bebé recién nacido de sus amigos.
Noe me comentó que les gustó mucho, me alegró el que me lo comentase, porque siempre le pongo mucha creatividad y muchas ganas a todo lo que hago para que el resultado sea el esperado.
Tarta de pañal 3

Se compone de:
- 12 pañales Dodot talla 3
- Gel y colonia Disney, (contenido de los botes 400 ml)
- 1 Paquete de toallitas Disney
- 1 colgador con el nombre del bebé en fieltro (opcional)
Muchas gracias David y Noe por confiar en mí y en mi trabajo.

Os ha gustado ???, pues en poquitos días os enseño más cosas.
Un besico enorme para tod@s y seguir disfrutando de la vida. 

1 Comentarios on " "

Only One on 24.12.11 dijo...

Felices fiestas preciosa, que lo pases genial en compañía de tooooodos a los que quieres!!!

Un besazo enooorme.
Carmen.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...