24.11.11

Ana, Fieltrocolor y más . 0:32
Anicas frioleras...
Hace muchos días que no actualizaba el blog, pero que sepáis que eso no quiere decir que no tengo cosas nuevas que enseñaros y que no me acuerdo de vosotr@s, como siempre es por falta de tiempo.
En estos días os iré poniendo al día de todo lo que he creado para estas navidades, que ya mismo estamos comiendo turrón !!!
Ahora os traigo dos broches de Anicas (sólo la cabeza), se están preparando para el frio, son muñecas de fieltro invernales !!! *; )
 Ref.18
Ref.19
Quedan preciosas en la solapita de la chaqueta !!! 
Qué os parecen, os gustán a vosotr@s ??
En unos días os enseño novedades, hasta entonces, adiosssssss....

7 Comentarios on " "

mis muñequitas de ganchillo on 24.11.11 dijo...

Son preciosas, seguro que triunfan!!

p@tRi-ARt on 24.11.11 dijo...

uy esta segunda esta guapiiiiisima!! :D

Andrea on 1.12.11 dijo...

que monadaa^^ jajajaja
Me encanta tu blog, te sigo (:
e pasas por el mio? Un besitooooo

p@tRi-ARt on 3.12.11 dijo...

Ostras!!! me encanta la ideaaaaa!! :D

el joyero de lolita on 4.12.11 dijo...

Es una idea maravillosa!!!! Maravillosa y original!!! Eres genial. Felicidades.
Un bsazo enorme.

Ana, Fieltrocolor y más on 5.12.11 dijo...

Me alegra mucho saber que os gustan mis cosicas, me alegráis el día.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, enorme.

Fieltro vemeco on 5.10.12 dijo...

Hola!!!! me gusta muchiisimo el arte que tienes para trabajar con el fieltro, me quedo siguiendote. Un besito.

http://fieltrovemeco.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...