1.11.11

Ana, Fieltrocolor y más . 19:39
Tarta de pañales...
Hola mis bloggers, como estáis pasando el día ???
Os acordáis de mi primera tarta de pañales de tres pisos ?, pues hoy os traigo una de un piso.
Cuando hice la primera tarta, sabía que no iba a ser la última que saliera de mis manos, al igual que esta que os enseño hoy, tampoco será la última. 
Tarta de pañal 2
 Se compone de 36 pañales Dodot talla 3 y de un peluche moniiiiiiiisimo que ladra cuando lo achuchas *: )
Mirar que carita tiene!!!...
El color de la tarta es neutro, así que vale tanto para niña como para niño.
Las tartas de un piso son ideales para un detalle de nacimiento o un regalito a esa mamá que espera a su bebé y que hace mucha ilusión recibir estos detallitos antes de tiempo. 
Ale, espero que os guste, la he hecho con muchísimas ganas.
Besicos pa tos *; )

5 Comentarios on " "

susanatrocitodecielo on 1.11.11 dijo...

Pues me encanta, te ha quedado geniall, y el perro es una moneria. Seguro que le encanta. Besitos, guapa

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO on 1.11.11 dijo...

Hola, te ha quedado deliciosa, la tarta, valla estoy acostumbrada ha pinchar al final de la entrada y seguramente mis comentario no correspondan con la ultima entrada, pendro mas atención, un saludo y hasta pronto.

Ana, Fieltrocolor y más on 20.11.11 dijo...

Hola cachitos de fieltro, os agradezco mucho vuestra visita.
Manualidades artísticas, no te preocupes, a diferencia de otros blog, mis comentarios están arriba y lleva a confusión, como bien dices estáis acostumbrados a terminar de leer y hacer el comentario pero lo he intentado cambiar y no me permite modificarlo, no eres la única jejejjej, pero ya te digo que no te preocupes, lo que me importa es saber que te tengo acompañándome, me encanta estar rodeada de todos vosotros !!!
Besicos

el joyero de lolita on 24.11.11 dijo...

Preciosas niñas, me encantan lo abrigaditas que van:) Da gusto!!!
Bsitos enormes.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO on 24.11.11 dijo...

Hola que guapas y calentitas, un saludo y hasta pronto.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...