28.10.11

Ana, Fieltrocolor y más . 20:16
Que viene Halloween !!!
Hoy os traigo dos broches...
Os presento a dos de los personajes que me van acompañar a recoger caramelitos a las casas y si no hay Truco o Trato, no se que va a ser de vosotr@s *; )
Mummy y Franki, siiiiii lo seeeee, no me he roto mucho los cascos de pensar en los nombres !!! juas juas...
 Mummy
 Franki
Disfrutar del puente que viene los que lo tengáis (yo siiiii) y los que no, un día de fiestita entre semana no viene mal, no ???? 
Ale, a pasarlo bien.

7 Comentarios on " "

Mary Jo on 28.10.11 dijo...

jejeje, como molan!!!! y si, lo de los nombres no ha sido mucho calentamiento de cabeza, pero se compensa con los diseños. No es plan de saturarse haciéndolo todo perfecto no¿¿

Bueno wapi, 1 besazo y me alegra ver tus diseñitos, que últimamente estoy missing y no me meto en los blogs :(


muakisssssssssssssssss

el joyero de lolita on 1.11.11 dijo...

Qué preciosa! Qu suerte tiene la afortunada mami que la reciba:)
Felicidades y mil bsitos.

CARMEN EMES ABALORIOS on 1.11.11 dijo...

Es precioso!!! Pero qué manos tienes, niña!! Te tengo en cuenta, para algún regalito de bebé. Idea muy original.

Tàlia on 6.11.11 dijo...

Q cuqui!!! me presento: soy Tàlia de taluqui.blogspot.com, pasaba por aquí y aquí me quedo para seguirte. Si te apetece venir a visitarme estoy de sorteo!
Besuquis!!!

Mania on 12.11.11 dijo...

It is very nice!! Best regards from Greece!!

Adriano on 16.11.11 dijo...

Olá Ana!
Seu blog é muito legal, Vc é
muito criativa!

Parabéns!

Ana, Fieltrocolor y más on 20.11.11 dijo...

Que bien, siempre me dais ánimos con vuestros comentarios para seguir creando cositas nuevas.
Muchas gracias.
Bienvenidos a los nuevos amigos que me siguen, estáis en vuestra casa.
Muaca

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...