24.10.11

Nuevo llavero

Ana, Fieltrocolor y más . 20:45
Nuevos llaveros...
La entrada de hoy "un tanto rapidilla" es para enseñaros una muestra de los nuevos llaveros que estoy realizando.
En estos días os pondré diferentes letras y diferentes colores.
Espero que os gusten.
 Ángela, tus primeras llaves se merecían algo especial, así que tu madre pensó en mi para hacerte este regalito, espero que lo estés disfrutando mucho.
Un besico cielo.  

16 Comentarios on " Nuevo llavero "

fotolabida1 on 25.10.11 dijo...

ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΑ ΟΛΑ !!!ΜΠΡΑΒΟ!!!!
ΚΑΛΗ ΣΥΝΕΧΕΙΑ!!!!1

Ana, Fieltrocolor y más on 25.10.11 dijo...

Σας ευχαριστώ πολύ.

Mania on 25.10.11 dijo...

I found your blog accidently and I liked it very much!! You do a great job!! I will follow you!! Best regards from Greece!!

Ana, Fieltrocolor y más on 25.10.11 dijo...

Hello welcome Mania.
Thank you for coming so far to visit.
I appreciate your words.
A kiss

fresinata on 25.10.11 dijo...

Pues te ha quedado monisima, Ángela estará muy contenta!Besos

p@tRi-ARt on 28.10.11 dijo...

como molan!! :)

Filipe on 28.10.11 dijo...

Ficaram o máximo!
Happy halloween!

CARIGELITAS on 28.10.11 dijo...

que chulossssssssssss me encantann!!!!!!!!!!!!!!!!!


que tengas un muy feliz puente,,, bueno y quedamos los que no tennemos ni puente,ni fiesta el dia 1 jjejejeee
besitos mil
ángeles

susanatrocitodecielo on 29.10.11 dijo...

Que graciosos los dos, pero la momia no la habia visto nunca en fieltro, que graciosa. Felicidades. Besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO on 29.10.11 dijo...

Hola, jajajaja, esto si que son unos broches de halloween, me gustan mucho, que t lo pases muy bien, un saludo y hasta apronto.

el rinconcito de zivi on 1.11.11 dijo...

muy alegre

♥Lady Sugus De Piña♥ on 7.11.11 dijo...

mi llaveroooo!! jajajaja m ncanta, y a mis amigas tmbien :D muxas gracias, otra vez :P

Amparo on 18.11.11 dijo...

Ehhhhh! Soy la madre, jua. No sabía que lo habías colgado. La verdad es que es precioso y nadie mejor que tú para hacerlo desde luego. Un besote, felicidades por adelantado a la madre que la parió, je, je.

Amparo

♥Lady Sugus De Piña♥ on 19.11.11 dijo...

ola mamiii, jajajaj =D felicidades a alba!!

Ana, Fieltrocolor y más on 20.11.11 dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas , me gusta sentiros cerquita !!! *: )
angelitta, que no sabía que eras tú corazón, cuanto me alegra tenerte aquí conmigo.
Quedamos un día para tomarnos algo por el cumple de Alba, que está deseando veros.
Amparooooo, gracias por tu visita virtual, pero lo que hay que hacer es quedar para tomarnos algo todos juntitos.
Dile a Sofía que le debemos un achuchón enorme...
Besicos

♥Lady Sugus De Piña♥ on 22.11.11 dijo...

jajaja, ps si k soy yoo!! jajjaja =D

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...