16.10.11

Ana, Fieltrocolor y más . 20:30
Broches de Flores y cachirulos para las fiestas del Pilar.
Hola amig@s !!!
Lo primero es pediros disculpas ya que se que os tengo a tod@s abandonados, no puedo visitaros en vuestras páginas y encima casi no puedo estar en mi blog para actualizarlo y enseñaros más cositas, pero fin de año está cerca y ya se normalizará mi tiempo y podré estar de nuevo con vosotr@s.
Hoy no puedo dejar de poneros esta entrada, ya que hoy finalizan las fiestas del Pilar y sería imperdonable por mi parte no enseñaros lo que he hecho para estos días, ya que como buena maña vivo con intensidad estos días.
Broches Rosas con tela de cachirulo
 Mini cachirulos para la solapa
 Flor de cachirulo con organza, bola de lana fieltrable y rocallas
Si habéis podido disfrutar de estos días de fiestas en Zaragoza, espero lo hayáis pasado en grande y si no ha sido así, espero que el año que viene os podáis venir a pasarlo con todos los maños que seguro os acogeremos.

Un besico enorme para tod@s.

5 Comentarios on " "

el joyero de lolita on 24.10.11 dijo...

Preciosa! Te ha quedo muy linda... Yo con las letras soy malísima.
Bsitos fuertes

ANGELA on 24.10.11 dijo...

que bonito es!!! Me viene genial esa inicial, jajaja!! Muy divertido y alegre, está genial todos los detallitos que has usado y el colorido que tiene. Muy bonito!!

Ana, Fieltrocolor y más on 25.10.11 dijo...

Gracias a vosotras por vuestros comentarios.
Mil besicos.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO on 26.10.11 dijo...

Hola, que inical, mas graciosa, un saludo y hasta pronto.

Mania on 26.10.11 dijo...

Πάρα πολύ όμορφα και ιδιότροπο!! Φιλιά από την Ελλάδα!!

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...