10.8.11

Ana, Fieltrocolor y más . 11:27
Otro premiooooo...
Que bien sienta esto de abrir el blog a buena mañana y encontrarte la sorpresa de que otra compañera se haya acordado de ti y te otorgue un premio, esta vez me viene de Kanpala´s Art  una artistaza de los complementos en arcilla polimérica.
Entrar en su blog, veréis que creaciones !!!...
 
Ahora viene lo que más difícil me resulta, porque yo se lo entregaría a todas las blogueras amigas pero no puede ser, así que...
Venga, al lío !!!
Ale, que disfruteis del día *: )

13 Comentarios on " "

Only One on 10.8.11 dijo...

Muchísimas gracias por pensar en mi cielito, en cuanto actualice lo publico!!

Un besazo.
Carmen.

Unknown on 10.8.11 dijo...

muchas gracias por tu visita a mi blog y por tus palabras,y gracias por acordarte de mi blog para este precioso premio me lo llevo conmigo al blog,gracias una vez mas

Paula on 10.8.11 dijo...

muchísimas gracias corazón!!! ahora mismo me lo llevo!!! :))) besitosssssss
(ya me ha dicho más gente que no puede dejar comentarios en mi blog...arggg sabe dios!!!)

Mª Pilar Utrillas on 11.8.11 dijo...

muchisimas gracias me has dado una alegria entre tantas tristezas encontradas ultimamente por el camino, intento trabajar al maximo y me esfuerzo como creo que deberiamos hacer todas, se que no lo hago a la perfeccion pero algun dia lo lograre. Te doy las gracias de corazon.
BESOS

Chimos on 12.8.11 dijo...

Muuuchas gracias por pensar en mi para el premio!!!
Ya lo recojí!

Un besote.

Ana, Fieltrocolor y más on 12.8.11 dijo...

Gracias a todas vosotras por venir a recoger lo que sin duda os merecéis....
Besicos

susanatrocitodecielo on 14.8.11 dijo...

Felicidades, te lo mereces. Me encantan las Anicas, con su pelo largo de lana, preciosas. Besitos

Ana, Fieltrocolor y más on 15.8.11 dijo...

Gracias Susana !!!

menduca on 15.8.11 dijo...

Me gusta la indiecita!

CARIGELITAS on 16.8.11 dijo...

preciosassssssssss todas!!!
enhorabuena por los premios
besitos mil
ángeles

MARA on 16.8.11 dijo...

Muchísimas gracias guapa, eres un encanto acordándote de mi, ya sabes que soy tu seguidora.

Me lo llevo a mi blog y te abro una entrada en tu honor.

BESITOS, MARA.

Ana, Fieltrocolor y más on 17.8.11 dijo...

Muchísimas gracias, nunca me canso de dároslas ya que me alegráis el día con vuestros comentarios.
Muuuuuuuuuaca.

Gloriarte on 18.8.11 dijo...

Un millón de gracias preciosa!! Me encanta que te hayas acordado de mi. Perdona el retraso. Ahora mismito de llevo el premio, que me hace una ilu!!!
Besos.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...