6.8.11

Ana, Fieltrocolor y más . 17:00
Esta entrada es dedicada a un blog espectacular....
No suelo hacer estas cosas por falta de tiempo, pero esta entrada es muy especial para mi y no he podido más que hacerla, ya que estoy muy orgullosa de mi amiga Georgina, Puck su nombre de guerra *: ) y su blog...             http://puckycakes.blogspot.com
Ella es maestra, artesana y artista de Tartas, Cupcakes y Galletas.
Ahora, ha vivido uno de esos momentos que seguro recordará toda la vida y que estoy segura la ha vivido intensamente porque ella lo vive todo así.
Ella fue elegida para hacer una tarta para quien es considerado el mejor cocinero de mundo, Ferrán Adriá y su elBulli foundation.
Os pongo unas fotitos, pero en su blog hay más de este evento, entrar a visitarla que veréis que cositas hace...


Si tenéis un evento cercano y queréis sorprender, ya sabéis como hacerlo !!!
Puck es una gran artista y mejor persona, se merece esto y mucho más.
Nos alegramos de verdad por ti, tenemos ganas de darte un fuerte achuchón en persona y espero pueda ser muy pronto, esto hay que celebrarlo a lo grande *; )

2 Comentarios on " "

Gloriarte on 18.8.11 dijo...

Un millón de gracias preciosa!! Me encanta que te hayas acordado de mi. Perdona el retraso. Ahora mismito de llevo el premio, que me hace una ilu!!!
Besos.

Gloriarte on 18.8.11 dijo...

Ay, que me he equivocado de entrada, jajaja. Voy a la correcta.
Besos.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...