13.8.11

Ana, Fieltrocolor y más . 13:44
Muñequitas de fieltro...
Hoy os traigo una serie de Anicas que ya hace un tiempo se marcharon a mejores manos y que se han ido acumulando sin todavía enseñaros.
Ahora que tengo un poquito más de tiempo voy a intentar ponerme al día *; )




 Espero estéis disfrutando mucho de todo !!! muuaaaaaaac

13 Comentarios on " "

Anónimo dijo...

Son preciosas!! Besos!

Sanrodri on 13.8.11 dijo...

Hola! son una moneria :)

besos!

guajira83 on 13.8.11 dijo...

Son muy lindas!!!!

Mary Jo on 13.8.11 dijo...

Me encantan!! Sobre todo el detalle de los coleteros!!

1 besazo guapi!!

Cristina-Tejiendo las Horas on 14.8.11 dijo...

Hola Ana!! Que bonito blog! Me han encantado tus trabajos, sobre todo las camisetas, son divinas!!! Te invito a conocer mi blog, ojalá que te guste tanto, como a mi el tuyo!! Te espero, besos.

María Moreira on 15.8.11 dijo...

Que monas, me encanta la india. Besos.

Ana, Fieltrocolor y más on 15.8.11 dijo...

Ainsss, que alegría da ver que estáis ahí !!
Bienvenidas a mis nuevas amigas y gracias a todas por vuestras palabras...
Muuuuuuuuuuaca

Gloriarte on 19.8.11 dijo...

Que bonitas!!! Son chulísimas!! Me encantan.
Besos.

p@tRi-ARt on 20.8.11 dijo...

me gusta tu blog!!! me kedo siguiendote para no perderme nada!
Si te apetece puedes darte un paseo por el mio! :D

menduca on 22.8.11 dijo...

Me gustó mucho el pirata!

MARA on 22.8.11 dijo...

Hola guapa, tienes un regalito en mi blog.

BESITOS, MARA

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Ana, Fieltrocolor y más on 26.8.11 dijo...

Cuanto me alegra ir conociendo a nuevas amigas, me hace feliz *: )

Ana, Fieltrocolor y más on 26.8.11 dijo...

Mara, ainssss, ahora si que estoy feliz del todo, voy a por él.
Mil gracias y un besico.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...