20.7.11

Ana, Fieltrocolor y más . 0:07
Marca páginas
Otros dos marca páginas que ya hacía tiempo que os quería enseñar, pero ya se sabe, falta de tiempo *:]
Bueno, nunca es tarde como dice el dicho...
 Ref.418
Ref.419

7 Comentarios on " "

Mary Jo on 20.7.11 dijo...

Que bonitos nena!! me encantan!! Eso si, el de la abeja es un punto, es el que mas me gusta!

1 besazo wapa!!

Ana, Fieltrocolor y más on 20.7.11 dijo...

Si, el de la abejita ha quedado muy chulo, que te voy a decir yo, verdad ??? jejeje
Grandes consejos los que das en tu blog, me gusta ojear que productos has probado.
Un besico cielo.

Marietta.Soleta on 20.7.11 dijo...

Hola Ana!
Estaba navegando por la red y me he encontrado con tu blog. Me encantan estos marcapáginas!!
Son muy originales y divertidos.
Me ha encantado tu blog.

Besos wapa

Ana, Fieltrocolor y más on 21.7.11 dijo...

Marietta, gracias por tu visita y tu comentario.
En na me paso hacerte una visita !!!
Besicos cielo.

KRIS on 31.7.11 dijo...

felicidades por los trabajos que nos enseñas en el blog, me gusta!!!! desdde hoy cuentas con una seguidora mas!!! un saludo

Ana, Fieltrocolor y más on 2.8.11 dijo...

Gracias Kris, tu también tienes una nueva seguidora, haces cosas preciosa...

Luzdelunna on 4.8.11 dijo...

felicidades por tu nuevo punto de venta cariño , te lo mereces por tu buen hacer
y muchisimas gracias por acordarte de mi
besos preciosa

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...