18.7.11

Ana, Fieltrocolor y más . 12:20
Agridulce... 
Esta entrada es un poquito agridulce y no sabéis lo que lamento escribirla !!!
Han pasado más de 15 días y la ganadora de mi sorteo no se ha puesto en contacto conmigo, así que me ha dolido por Annitago pero he tenido que volver a sortear el Monedero/Billetero ya que la funda móvil se la tengo que entregar a María Moreira que "sí" se ha puesto en contacto.
No voy a tener en cuenta el punto 4 de las bases entrando así toda la lista de participantes ya existente a este nuevo sorteo.
Venga vamos al lio !!!! la nueva ganadora essssssssssssssss...

Nº 11 Eva del blog model-eva.blogspot.com 
 Me pongo en contacto con ella y espero que esta vez "sí "pueda entregarse *:]
 Besicos pa tos.

1 Comentarios on " "

el joyero de lolita on 19.7.11 dijo...

Pues que faena!! Felicidades para Eva:)
Bsitos

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...