2.8.11

Ana, Fieltrocolor y más . 16:06
Intercambio, premio yyyyy un nuevo punto de venta...
Holaaaaa !!!, ya estoy de vuelta con las pilas cargaditas, han sido nueve días de vacaciones, pero los suficientes para descansar y disfrutar.
Se me ha acumulado un poco todo, pero en nada estoy al día.

Empezamos por el intercambio que hice antes de irme con el blog La cazuela de Piluka brujita, os enseño lo que me ha enviado...
Son un montón de cositas todas preciosas y que sin remedio he tenido que compartir con mi hija, casi no me deja nada para mi, se lo quería quedar todo *: )
Ahora os pongo una fotito de su preciosa princesa Lara, para que veáis que le he mandado yo para el intercambio...
A qué es un bombón ??? "te queda preciosa la camiseta Lara"
Pasar a dar una vuelta por su blog, veráis las maravillas que hace, son todas una pasada.
En otra entrada nueva, os pondré la foto de la camiseta para que la ojeéis con detalle.

Ahora el premio !!!, SI, otro premio que esta vez me ha otorgado Yoli del blog Manualidades con huella...
Cuánta ilusión hacen estos mimitos !!! Gracias Yoli.
Jo, eso de elegir sólo a diez blog es muy difícil, se lo daría a todas mis seguidoras, pero bueno esto es así * : ]
Allá va!!!

Y ahora, llega el momento de comunicaros que ya hay otro punto de venta más para conseguir mis cositas y la de otros artesanos.  
Gussinas
C/ Arasolis, Nº11 bajo
C.P. 15155   Fisterra
A Coruña
Si os encontráis por allí, podéis entrar a echar un vistacillo y ya de paso si salis con algo puesto mejor, me consta que hay much@s y buen@s artesan@s exponiendo allí, además Flor os atenderá con mil amores.
Estoy esperando alguna fotillo, en cuanto las tenga os las pondré.
Pues nada, esto es todo por hoy...jejeje, pasad un gran día !!! 

 

18 Comentarios on " "

fresinata on 2.8.11 dijo...

Gracias Ana por acordarte de mi.
Y que inter tan lindo hicieron.
BEsitos !!!!!

el joyero de lolita on 2.8.11 dijo...

Hola!!! Primero, felicidades por el premio y muchísimas gracias por acordarte de nosotras:) Es un placer.
También quiero felicitarte por tu nuevo punto de venta, así da gusto... Que no falte nunca el trabajo. Seguro que saldrá todo genial!!
Ya por último, me ha encantado la camiseta, es una preciosidad.
Ahora soy yo la que se va unos días de vacaciones y espero volver igual que tú, con las pilas cargadas!

Ana, Fieltrocolor y más on 4.8.11 dijo...

Muchas gracias a vosotras por estar siempre ahí, os mereceis este y muchísimos más !!!
Disfrutar de las vacaciones que estoy segura son merecedísimas.
Besicosssss

Mary Jo on 4.8.11 dijo...

Hola guapisima!! Enhorabuena por el premio!! y muchiiiiisimas gracias por acordarte de mi y mentarme en tu blog. La verdad es que se agradece muchísimo ver cosillas así, aunque con el veranito lo tengo un pelin abandonado da gusto que vaya gustando a la gente.

1 besazo y a ver si termino con la lista del sorteo, mi imagino que para el domingo-lunes pondré la ganadora, espero que tengas mucha suerte y seas la afortunada!! Muakissssssssssss

Por cierto, me e puesto a ver el blog de Manualidades con huella y e visto que ahora hay que elegir a 10 bloggers para dárselo también, no¿ Es que no me había dado cuenta que era un premio para las 10, ya que estoy perdida con eso, es el primero!! Jejejeje. Asias corasona!!

Ana, Fieltrocolor y más on 4.8.11 dijo...

Hola Mary Jo... si corazón hay que entregarlo a otros 10 blog que te gusten.
Ale, te dejo pensando que veras que difícil es !!!
Besicos guapa y me alegra ser la primera en entregarte un mimito, se que hace mucha ilusión.
muuuuuuuuuuuuac

mis muñequitas de ganchillo on 4.8.11 dijo...

Qué chula la camiseta,es preciosa

Mary Jo on 4.8.11 dijo...

Y tanto que es difícil!! Y mas que blogs que hagan cositas tan preciosas como las tuyas conozco los justitos!! Pero bueno, a ver si termino con el sorteo y me pongo las pilas con ello!!

Muchas gracias cielo!!!

guajira83 on 4.8.11 dijo...

Felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mi.También decirte que la camiseta te ha quedado ideal!!!! preciosa, y me alegro que tengas otro punto de venta eso es muy bueno.Un besote

Luzdelunna on 4.8.11 dijo...

que bonita te ha quedado, ademas esta super bien hecha
besitos guapisima

Filipe on 4.8.11 dijo...

Que linda, me encanta!
Besos

Anónimo dijo...

Qué bonito blog!!! Aquí me quedo como seguidora, me encanta todo lo que haces! Felicidades por el premio y por esa camiseta bellísima!! Besos!

Ana, Fieltrocolor y más on 5.8.11 dijo...

Muchísimas gracias a vosotras por estar ahí, alegra mucho el día leer vuestros comentarios...
A mis nuevas amigas, darles la bienvenida, poneros comodas que estáis en vuestra casa.
Un achuchon enorme para todas.

La pintora on 5.8.11 dijo...

Holaaa Ana,lo primero felicidades por tu premio,el intercambio y esa camiseta ke es muy bonita y golosa y entran ganas de darle un bocao...

Darte las muchas gracias por acordarte de mi y otorgarme el premio a mi tambien,ke me da mucha alegria,y me lo llevo con muchas ganas...

Y por el comentario ke me dejas en mi blog,ke me ha hecho mucha ilusion,y acojo tus palabras con mucho cariño y siii,la espera se hace larga y pero la recompensa es buena.

Muchos besitos wapa y cuidate tu tambien,ke todas nos merecemos cuidarnos y los mimitos,estando o no embarazadas,a ke siii!!

Hasta pronto.

MªJESUS.

CARIGELITAS on 6.8.11 dijo...

te he conocido blogueando,y he estado admirando tu blog. que pasada todo lo que haces,,,,,,,,,,, las camisetas todas divinas,esta ,la de las bailarinas,la del pony,la del bulldog,,,,,, bueno todas todas..... los marcapaginas tan originales. en fin que te sigo desde ya
enhorabuena por tu trabajo!!!
besitos mil
ángeles

ah por cierto que estoy de sorteo por si te apetece pasarte,,,,, yo encantadisiimaaaa

Ana, Fieltrocolor y más on 6.8.11 dijo...

Es verdad MªJesus, la recompensa es lo mejor.
Sólo esperar que pases un ratico corto, aunque seguiré pasandome por tu blog para ver como te van yendo las cosas.
Besicos cielo.

Ana, Fieltrocolor y más on 6.8.11 dijo...

Carigelitas, me has impresionado de verdad, haces cosas realmente preciosas, tus caritas son espectaculares.
Ale, me tienes como seguidora y apuntada a tu sorteo a ver si tengo suerte y me llevo una de tus cositas.
Ya no te pierdo de vista.
Besicos.

Unknown on 21.3.13 dijo...

que cosas tan bonitas, me encantaria hacer algun dia un intercambio con alguna blogera, pues nunca he hecho ninguno, saludos

Ana, Fieltrocolor y más on 8.4.13 dijo...

Hola Nane, deberías probar verías que hace muuuuuucha ilusión...
Yo ahora mismo tengo entre mano dos que muy prontito veréis, pero en principio son los últimos que haga esta temporada, estoy muy muy justa de tiempo y los tengo que dilatar muchísimo en el tiempo y me sabe fatal.
Hasta que no esté un poquito más tranquila no podré hacer más intercambios, pero para entonces si quieres haremos uno, te parece bien ????
Un besico

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...