8.6.11

Ana, Fieltrocolor y más . 16:14
Nueva camiseta con fieltro.
Os presento a Elvis...
Por qué os hablo hoy de Elvis ???, porque Ana me pidió que si podía hacer una camiseta para su hija Sara con la carita de su  precioso Bulldog Elvis.
La camiseta entonces se convirtió en todo un reto para mí, y aunque esas lorcicas me hicieron pensar mucho, aquí está el resultado !!!

 Ref. 2004
Otra camiseta 3D con lorzas...jejeje 
Gracias Ana por confiarme esta responsabilidad de hacerle la camiseta a tu hija, pero hasta que no tengas un Dálmata no me vuelvas a pedir otra....juas juas
Muuuuuuac

6 Comentarios on " "

fresinata on 8.6.11 dijo...

Monisima, como todas.
Elvis te ha quedado genial. Besitos

Ana, Fieltrocolor y más on 12.6.11 dijo...

Gracias fresinata, se agradece tu comentario...
Besicos

el joyero de lolita on 12.6.11 dijo...

Muy bonita!! Yo le pondría Romina. Es un nombre que me vuelve loca!!
Bsitos fuertes y felicidades por esa hermosura de muñequita.

nelymar60 on 12.6.11 dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy nelymar gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora ¡¡¡¡¡que ilusión¡¡¡¡¡¡

La muñequita me encantaaaaaaaaaa y me gusa el nombre Perla porque es blanca como ella y preciosa.

Besos guapa

Nelymar

Yolanda on 12.6.11 dijo...

QUE MEJOR QUE ANIKAS ,!SON PARTE DE TI!besos yolanda

guajira83 on 13.6.11 dijo...

Yo le pondria Edith como Edith Shain que era el nombre de la enfermera que se hizo famosa al ser retratada 1945 mientras la besaba un marino estadounidense en Times Square, Nueva York, para celeberar el final de la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en un ícono de la celebración del fin de la guerra en todo el mundo tras ser publicada en la revista Life.
Y te ha quedado muy bonita.Que tengas mucho éxito con las enfermeras y todas tus creaciones.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...