6.6.11

Ana, Fieltrocolor y más . 19:11
Horquillas y coleteros...
Hace ya unos días que tengo previsto poner todo lo que hice en su momento para aquel mercadillo al que me invitaron y que por falta de tiempo, voy poniendo con cuenta gotas.
Así que hoy, le toca el turno a estas cositas que lucen tantísimo en las cabecitas de las peques !!!
Son horquillas y coleteros con fieltro.
 Ref.605
Ref.606
Si pincháis en la foto se verán más grandes !!!
Besicosssssss...

8 Comentarios on " "

Lisy Design on 7.6.11 dijo...

me gusta todo pero los ositos me han enamorado que bonitos que son
besitos guapa

Ana, Fieltrocolor y más on 8.6.11 dijo...

Es verdad Lisy, los ositos han quedado muy coloridos y bonitos, favorecen mucho.
Besicos cielo.

el joyero de lolita on 8.6.11 dijo...

Hola Ana!!! Te ha quedado impresionante!!!
No dejo de sorprenderme con las ideas que tenéis y me parece alucinante como ha quedado. Muchas felicidades!!
Bsitos.

el rinconcito de zivi on 8.6.11 dijo...

Wow lo has bordado esta clavadito a Elvis .... muy buen trabajo , yo opino que el reto esta mas que superado ,... y con sobresaliente,.. es que te ha salido preciosa la camiseta

Yolanda on 11.6.11 dijo...

Hola me apunte a tu sorteo,pero hoy po hoy es impòsible agragarte a mi lista de blog no me habia pasado antes no se lo que pasa pero no ppuedo,probara amañana,besos yolanda

Ana, Fieltrocolor y más on 12.6.11 dijo...

Hola Yolanda, lo primero es darte las gracias por la visita y por apuntarte a mi sorteo.
He visto que te has podido hacer seguidora, lo único que te faltaría si tu quieres porque no es obligatorio, seria poner la foto del sorteo y un enlace directo en tu blog para llevarte la funda movíl.
Ale, ya te he apuntado en la lista a falta de lo que te he dicho.
Un besico.

Paula on 18.6.11 dijo...

Impresionante!!! enhorabuena porque menudas manitas q tienes :)

Ana, Fieltrocolor y más on 21.6.11 dijo...

Gracias Paula por semejante piropo...
Besicos.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...