17.6.11

Ana, Fieltrocolor y más . 11:02
Lista provisional...
No despistarse que queda muy poquito para que finalice el sorteo, es hasta el lunes 20 de junio a las 00:00. 

El día 21 se sabrá quien ha sido la afortunada y digo afortunada porque creo recordar que no tengo ningún chico.... 
No cortarse los varones, que seguro tenéis a alguien a quien se lo podéis regalar ; ] 
La lista provisional está AQUÍ, si encontráis algún fallo, no dudéis en hacérmelo saber. 
Quiero que sepáis que estoy súper contenta de como a transcurrido el sorteo, me alegro enormemente de la participación y de las muestras de apoyo que he recibido, hacen muchísima ilusión.
Ainsssss, que me pongo tontorrona !!! 

Que Fieltrocolor reparta suerteeeee...juas juas
Pasar un gran fin de semana !!!

5 Comentarios on " "

Only One on 17.6.11 dijo...

Por mi todo perfecto mi niña, suerte a todas!!!

Por cierto, yo también estoy de sorteo, te animas a participar?

Besazos.
Carmen.

SANBAY*Bichillos de Fieltro on 17.6.11 dijo...

Gracias por visitar mi blog y dejar tus palabras :D
Besicos

Fina on 19.6.11 dijo...

Hola!

SORTEO EN MI BLOG http://miscositasdefieltroymas.blogspot.com/2011/06/sorteo.html

Un saludo ;)

Ana, Fieltrocolor y más on 21.6.11 dijo...

Alaaaaa, cuantos sorteos, pues me voy a apuntar corriendo a ver si tengo suerte, gracias por avisarme Only One y Fina....
Sanbay, lo mismo te digo, gusta recibir visitas en tu blog, verdad ???, pues no será la única vez que te visite.
Adios chicas.

el joyero de lolita on 22.6.11 dijo...

Muchísimas felicidades a las ganadoras!! Que envidia cochina:)
Bsitos.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...