30.1.11

Fresicamiseta

Ana, Fieltrocolor y más . 22:56
Camiseta con fieltro...
Esta camiseta la tengo terminada desde hace unos días, pero no podía ponerla en el blog porque no quería que mi preciosa sobrina Ana la viera, era una sorpresa.
Hoy se la hemos regalado y le ha encantado, y como bien sabía ya de antemano, a mi morenaza le queda muy favorecedora, a ella le sienta todo muy bien.

Camiseta con fieltro

3 Comentarios on " Fresicamiseta "

Elena on 1.2.11 dijo...

ERES UNA ARTISTA!!!!!!!!!!!

No tengo mas palabras. Muchos besos y sigue así, que te estas saliendo.

Ana, Fieltrocolor y más on 2.2.11 dijo...

Y lo de artista me lo dices tú ??? eso si que es un piropazo viniendo de ti...
No se cuantas veces te he dicho de poner alguno de tus cuadros aquí para que los admiren, espero que algún día te decidas y me dejes.
Gracias por estar ahí.
Un besico.

Luzdelunna on 4.3.11 dijo...

precioso con las ganas que tengo yo de hacer uno en fieltro, tambien tengo preparadopara hacer con popurri
besitos

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...