24.1.11

Ana, Fieltrocolor y más . 11:35
Ya lo tengo conmigo !!!...
El viernes me llegó un correo de Inma (Tararí que te vi) diciéndome que mi regalito ya estaba de viaje, que impaciencia, estaba deseando verlo.
Hoy tempranito estaba en mi casa, eso es ser rápida !!!
Y ahoraaaaaaaaaaaaa, supongo que querréis fotillos...jejejje
Pues no os hago esperar, aquí van:
Un poquito de emoción...jijiji
Por un ladito...
Y por el otro...
Ayyyyyy que cosita más bonita !!! y eso que al natural aún es mucho más bonito.
Muchísimas gracias Inma, lo tendré en un sitio muy especial.
Me has dibujado en la cara una sonrisa para todo el día.

2 Comentarios on " "

Beckylu on 11.2.11 dijo...

Hola!!Acabo de descubrir tu blog, por casualidad...Muy bonito!!Que bien trabajas el fieltro, los marcapáginas y las camisetas con la zapatilla son chuliiisimos!!Felicidades por tu trabajo!!Te sigo desde ahora!!Un saludo!!

Ana, Fieltrocolor y más on 11.2.11 dijo...

Hola Beckylu, gracias por tu visita corazón.
Tú tampoco te quedas corta con tus maravillosas camisetas pintadas ehhh !!! son preciosas !!!
Te sigo, besicos.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...