5.2.11

Ana, Fieltrocolor y más . 16:45
Intercambios...
Se que lo que vais a ver no es lo habitual en los intercambios, pero juntarte con estas tres amigas es lo que tiene, puede surgir una locura en cualquier momento, así que, alla voy con lo que son mis tres primeros intercambios !!!...
Empiezo con Montse por ser la presi...jejeje
Me puso los dientes largos hablándome de la leche frita que hacia y como no nos gusta na el dulce en mi casa, pues os podéis imaginar el resto.
En la foto se ven buenos, pero ummmmmmmm están mejor al natural.
Ella quiso que se lo intercambiara por un marcapáginas personalizado de fieltro, así que dicho y hecho...
Ahora voy con la reina de la Thermomix...ejeje.
María José es una fenómeno en muchas cosas, pero cada vez que pone la Thermomix a funcionar es la pera, si un día me compro esta maquineta será porque me haya convencido ella.
Para que veáis que no os miento de las maravillas que hace con ella, os pongo la foto...
Ummmmmmmmmmm, peazo de leonesas ehhhhh !!!, pues os puedo asegurar que estaban de vicio.
Mi intercambio para ella también fue un marcapáginas de fieltro personalizado porque ella lo eligió así.
Además este marcapáginas lo voy a pasar también a la sección de marcapáginas porque es el primero que hago con nombre compuesto y ha quedado precioso.
Y ahora voy con el de Cristina...
Ayyyyy !!!! que contaros de mi infatigable compañera de campamentos.
Con ella va a ser más difícil explicar el intercambio, ya que no es nada material y tampoco puedo explicar en que consiste por estar en horario infantil...juas, juas.
Se que os habéis quedado como al principio, pero hasta aquí puedo leer !!!...jejjee
Lo que si puedo poner, es la foto de lo que yo le intercambié...
Son grandes lectoras las tres, así que no se lo tuvieron que pensar demasiado.
Espero os gustasen los marcapáginas porque sobre todo los hice con mucho cariño, ya que os lo merecéis.

0 Comentarios on " "

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...