13.3.16

Colgadores de fieltro...

Ana, Fieltrocolor y más . 12:16
Colgadores de fieltro...
Hola a todos¡¡¡
Espero estéis pasando una gran mañana de domingo.
Hoy os vengo a enseñar dos colgadores de fieltro para dos recién nacidos...
Colgador en fieltro Ref.14
Colgador en fieltro Ref.15
Os vuelvo agradecer los correos que me hacéis llegar, me llenan mucho el corazón y tengo la gran suerte que me llegan de todas partes y siempre siempre con muy bonitas palabras...
Hay veces que según el idioma que sea tengo que transcribirlos con el traductor de google, espero no poner cosas raras no es mi intención jajajjajaja
Sabéis que no hago tutoriales por falta de tiempo pero si tenéis dudas estoy siempre para ayudaros. 
Un fuerte beso y a disfrutar de la vida. 

0 Comentarios on " Colgadores de fieltro... "

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...