28.2.16

Muñeca Gorjuu

Ana, Fieltrocolor y más . 19:56
Muñeca Gorjuss...
Hace mucho que no publico nada verdad ??? 
Nunca lo quiero dejar pasar tanto pero por unos motivos u otros va pasado el tiempo y ya veis...
Hoy quiero retomarlo y quiero hacerlo con algo muy especial por ser quien es la personita a la que se lo regalé y es mi sobrina Ana a la que no puedo querer más.
Le puso tanta tanta ilusión cuando la vio que me hizo emocionar¡¡¡
Las Muñecas Gorjuu le encantan y que mejor que regalarle una.
 
 Con haberle hecho por un ratito un poquito más feliz me conformo.
Intentaré no tardar tanto tiempo en enseñaros cosicas...
Un beso fuerte para tod@s.

2 Comentarios on " Muñeca Gorjuu "

El raco de la Marga on 28.2.16 dijo...

PReciosa!!!!

Ana, Fieltrocolor y más on 13.3.16 dijo...

Gracias cielo...

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...