30.5.11

Chancletas camiseta

Ana, Fieltrocolor y más . 23:46
Otra camiseta con detalles en fieltro para la colección...
Cuanto me gusta enseñaros las cositas que van pasando por mis manos.
Esta vez es una camiseta con fieltro que mi amiga Amparo me pidió y que con sólo verle la cara que puso cuando la vio, valió la pena hacerla !!!
 Ref. 2002
Ref. 2002

9 Comentarios on " Chancletas camiseta "

Mary Jo on 31.5.11 dijo...

Niñaaa, me encanta la camiseta! Es preciosa y super original!!

1 besazooo

Ana, Fieltrocolor y más on 31.5.11 dijo...

Gracias Mary Jo, la verdad que ha quedado muy chula...
Besicos

susanatrocitodecielo on 31.5.11 dijo...

Que bonita la camiseta, me encanta, es muy original. Te felicito. Besitos

el rinconcito de zivi on 6.6.11 dijo...

La camiseta de caballo es una pasada!! preciosa..

Ana, Fieltrocolor y más on 8.6.11 dijo...

Gracias Susanatrocitosdecielo y Zivi por vuestros comentarios.
Besicos

Conchi Luna on 14.7.11 dijo...

Holaaa!Me gustan tus cositas!!En especial las camisetas!Te sigo!!Un saludo!!

Ana, Fieltrocolor y más on 14.7.11 dijo...

Hola Conchi Luna, gracias por darte a conocer, tu también haces cositas preciosas, ya no te voy a perder de vista...ejeje
Besicos.

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO

Ana, Fieltrocolor y más on 27.6.12 dijo...

Gracias, la verdad que quedaron muy originales...

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...