26.5.11

Ana, Fieltrocolor y más . 14:49
Intercambio con Mandrágora...
La entrada de hoy está dedicada a Mandrágora- Bisutería divertida.
Detrás de Mandrágora está Carmen y creo que no me confundo cuando digo que es una persona encantadora con una creatividad inmensa.
Realmente es mi primer intercambio con otra blogger, ya que los tres anteriores que he hecho han sido con compañeras mías.
He de deciros que estoy CONTENTÍSIMA con las cositas que me ha enviado, me gustan todas !!!, además comentaros que si en foto se ven bonitas, al natural ganan muchíííííísimo.
Carmen, aprovecho para enviarte un fuerte abrazo y un besito muy grande.


3 Comentarios on " "

Anónimo dijo...

Me alegro que te guste

Soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/

Besos

Paula on 18.6.11 dijo...

preciosa!!!! me encanta!!!!

Ana, Fieltrocolor y más on 21.6.11 dijo...

Gracias de nuevo Paula...
Eres un cielo.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...