10.11.10

Ana, Fieltrocolor y más . 16:37
Os invito a pasear por mi blog.
Siiii, habéis leído bien, mi propio blog !!!...
Hola a tod@s !!!
Llevo un tiempo queriendo abrir un blog para enseñaros mis trabajos y...ha llegado el momento !!!
Desde hace un año y medio hago cosicas con fieltro y me tiene fascinada.
Mis comienzos empezaron con una caja que le trajeron los Reyes Magos a mi hija Alba con todo el material que se necesitaba para empezar. Me di cuenta que además de pasar muy buenos momentos con mis pequeños, me relajaba mucho.
Ahora no puedo parar, soy fieltromaníaca...jejeje

Soy muy afortunada de tener amistades por toda España, ya que además del fieltro, otra de mis grandes aficiones es la del campismo. He conocido a mucha gente maravillosa por el camino que quieren seguir viendo lo que hago, de ahí que haya surgido la idea de abrir un blog y que vayan viendo el día a día desde la distancia.
Me gustaría seguir acumulando más amigos de esta otra afición que es el fieltro, espero que seáis un montón !!!
Deseo que os gusten mis cosas tanto como a mí y que las podáis disfrutar.
Si os apetece hacerme una sugerencia, alguna pregunta, incluso alguna crítica constructiva... jejeje, os dejo mi correo para que os pongáis en contacto conmigo.
Es fieltrocolorymas@gmail.com.

21 Comentarios on " "

Camping on 12.12.10 dijo...

Hola Ana,
Sin duda haces unas cosas preciosas y seguro que tendrás much@s adeptos en muy poco tiempo!!
Mucha suerte y un beso muuu gordo!!
Miguel Ángel

Anónimo dijo...

Hola guapa, me encantan tus abalorios. Seguro que con esas manos que tienes tendrás mucha suerte.

Un besote, amiga.

Isa on 13.12.10 dijo...

Me salió como anónimo ..... jejejeje..... soy Isa.

Georgia Suter on 13.12.10 dijo...

Jo Ana no sabes la alegría de verte por la red con tus originales preciosidades, yo... sugerencias pocas te puedo dar porque todo lo que haces lo veo fantástico, me encantan ( quizás te pispe alguna idea para hacerla en tarta jajaja). Ten por seguro que me vas a tener de visitante más a menudo...ahora mismo me hago seguidora !

un besico así de grande !!! y tambien para Isa que imagino que es nuestra "Isa" y a "camping" ;-)

Ana, Fieltrocolor y más on 13.12.10 dijo...

No sabéis que ilusión me hace sentiros cerquita.
Un besico enorme para los tres.

Puck, si un día alguna de mis cosicas te inspirase para hacer una de tus preciosas tartas, me sentiría la más feliz del mundo !!!

Elenita dijo...

HOLA TATI!!!! Me gusta un montón el blog y aun mas las cosas tan bonitas que haces ... aunque si son preciosas aqui no os podéis imaginar lo bonitas que son al natural.
Besicos

Ana, Fieltrocolor y más on 15.12.10 dijo...

Hola Elenita, muchas gracias por compartir también este rinconcito conmigo.
Besicos a los 4.

* HAPPY TOYS * on 16.1.11 dijo...

hola!!!
yo tambien soy nueva en este mundillo!
:)
he visto que haces cosas ways!!
ya tienes una nueva seguidora!

un saludo y a seguir con esto!!
http://mai-happytoys.blogspot.com/

Ana, Fieltrocolor y más on 16.1.11 dijo...

Hola Happy Toys, gracias a tí por tu visita.
Salu2

muxugorri on 17.1.11 dijo...

¡Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog, apuntarte al sorteo y publicitarlo. ¡Un besito y bienvenida a la blogsfera!

Ana, Fieltrocolor y más on 17.1.11 dijo...

Gracias a tí corazón por la oportunidad...
Besicos.

Marisa dijo...

Estás hecha una artistaza. Un abrazo.
Marisa

Ana, Fieltrocolor y más on 18.1.11 dijo...

Ayyyy Marisa !!!, gracias por ese comentario...
Te agradezco la visita.
Un besote.

Isa on 22.1.11 dijo...

Hola Mami Ana, soy Joshua, tu hijo lejano, he estado mirando tu blog con mi otra mami y hay cosas muy chulas. Para cuando veremos el Bob Esponja?
Haces cosas muy chulis. Recuerdos a mi otro papi y hermanos.

Ana, Fieltrocolor y más on 23.1.11 dijo...

Hola Joshua que alegría tenerte aquí!!!
Mi hijo Valenciano...jejeje, espero que nos veamos pronto, tengo muchísimas ganas.
Sobre el Bob Esponja ;), espero terminarlo pronto, he tenido cosillas que hacer entre medio y lo he ido dejando, en cuanto lo tenga te lo diré para que puedas decirme que te parece terminado.
Dale un besico a tus otros papis y otro bien gordo para ti hijo mío...jiji

Vero on 26.1.11 dijo...

Jajaja Nos hemos cruzado los comentarios, ahora lo he visto! Pensaba que venias de www.artimanicas.blogspot.com Bueno, pues que por aquí estaré, que haces unas cosa muy chulas y ya tengo ganas de conocerte!
Besicos

Ana, Fieltrocolor y más on 26.1.11 dijo...

Hola Vero.
Estaba poniendo tu sorteo en el blog cuando te he visto, he pensado que eras más que rápida...jejejje
Gracias por visitarme, yo a ti ya se donde encontrarte, así que hasta pronto.
Muac.

Sonrisas de Fieltro on 11.2.11 dijo...

Hola Ana, felicidades por tu blog. A mi me pasó como a tí. Fue conocer el fieltro y volverme Fieltroadicta jajajajaja
Seguro que nos sorprenderas con cosas maravillosas.
Un besote,
Ara :)

Ana, Fieltrocolor y más on 11.2.11 dijo...

Hola Ara, te agradezco la visita.
Creo que ninguna de las dos queremos poner remedio a nuestras enfermedades con el fieltro...ejejje, así que seguiré visitando tu blog porque me encanta ver tus cosicas.
Besicos.

lapintora on 23.2.11 dijo...

Holaaa¡¡¡ te acabo de conocer y ke cositas mas chulas haces,jeje,me gustan,me hecho tu seguidora y de paso te invito a mi blog para ke lo visites y recojas un premio ke hay para tiii¡¡¡
kukicosas.blogspot.com
un besito.MªJESUS.

Ana, Fieltrocolor y más on 23.2.11 dijo...

Hola Mª Jesus, muchísimas gracias primero por la visita y sobre todo por otorgarme el premio.
Como te he dicho en tu blog, es mi primer premio y me ha hecho mucha, mucha ilusión.
Me voy corriendo a publicarlo para lucirlo ya mismo.
Un besico y nos seguimos.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...